1º muerto por la huelga

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Lo acaban de decir por la SER, un conductor de una furgoneta, haciendo omision de la huelga, ha pasado por un piquete en Granada, y ante el bloqueo, ha atropellado a una persona.

Hay cosas mas importantes que el posible retraso de MGS4
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Lo acaban de decir por la SER, un conductor de una furgoneta, haciendo omision de la huelga, ha pasado por un piquete en Granada, y ante el bloqueo, ha atropellado a una persona.

Hay cosas mas importantes que el posible retraso de MGS4
Mas importantes? Parece que es el tema de conversacion, todo el mundo lo saca. Que loca esta la gente, en vez de aceptar un simple piquete prefiere cargarse a alguien. En fin... mi mas sincero pesame
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
joder...estos con al huelga....
yo les apollo aver si consigue lo que quieren....
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Pero eso abra sido un accidente supongo ¿no?.

Ademas no se por que sacas el tema del Metal Gear en este post , no tiene nada que ver.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
YO si me encuentro a un camionero tonto hoy...lo coso a os**** y palos.

Paso de que me toquen mas los....

Paz y Amor!!
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Pero eso abra sido un accidente supongo ¿no?.

Ademas no se por que sacas el tema del Metal Gear en este post , no tiene nada que ver.
Si que tiene que ver, si la huelga sigue, puede que el Metal Gear Solid no llege a las tiendas. ;)

SaludOs !
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
De que es esta guelga de trasporte? es que tantos post de una cosa molesta.
Pobre persona que ha sido atropellada, descanse en paz.
Subida de los combustibles y esto todo.


Y estes no tienen derechos a bloquear nada...lo que pienso dejar es que me jodan los dias. Si quieren estar parados que se vallan para casa que la gente tiene mejores cosas que acer que mirar para ellos, que nosotro no le vamos a solucionas el problema.
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues esto traera consecuencias, ya lo vereis. Yyo te he entendido spanishkiller a lo que te referias con lo del MGS4, que la gente esta de un pesado...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Lo que tienen que hacer es dejar trabajar al que quiera trabajar.

Si se ha puesto delante de un coche en una autopista........
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Que coño me cuentas? HE PUESTO EL MGS, PARA QUE LA GENTE (ALGUNOS), SE DEN CUENTA QUE HAY VIDA MAS ALLA DEL RETRASO DE MGS4
Spanishkiller yo te comprendoo, la gentee le importa mas un juego que que falten alimentos y medicamentos...Buenoo no os pongais todos asi, es la veerdad, la gente está muy pesada con el mgs4...
Saludos
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Estamos ablando de que un hombre ha muerto, a causa de la huelga , el MGS4 no pinta nada aqui , no teneis alma.
Tu si que no tienes alma chaval, yo no he dicho absolutamente nada, he dicho lo del Metal Gear Solid, para que vean alguno que hay vida mas alla del MEtal Gear Solid 4.

SaludOs !
 
Última edición:
Superior