1º muerto por la huelga (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

No fue asi, el pive no queria parar y arranco, y el pavo se agarro a la furgoneta ( siempre lo msimo con los piquetes) y le arrastro y murio en el acto con el quitamiedos. Es una pena, es una muerte, pero ellos tienen que respetar a quien no le sale de los huevines manifestarse, porque casi todos los de los piquetes son autonomos, pero el que trabaja para una empresa que le digan o que vaya o le quitan el curro, y si triene familia e hijos se tiene que joder por unos piquetes?¿? pues tanpoco.Mi opinion... un saludo!!!

No fue asi, el pive no queria parar y arranco, y el pavo se agarro a la furgoneta ( siempre lo msimo con los piquetes) y le arrastro y murio en el acto con el quitamiedos. Es una pena, es una muerte, pero ellos tienen que respetar a quien no le sale de los huevines manifestarse, porque casi todos los de los piquetes son autonomos, pero el que trabaja para una empresa que le digan o que vaya o le quitan el curro, y si triene familia e hijos se tiene que joder por unos piquetes?¿? pues tanpoco.Mi opinion... un saludo!!!

Iniciado por tazman154 Ver Mensaje
Toda la razon.
Lo 1 el tio no paro por 2 porque

como se ve en la tele: Si te paras te apalean o como ha salido te queman el camion

Yo prefiero no parar que quereis que os diga, prefiero mi propia supervivencia

No me esta gustando como se estan comportando por mucho que quieran llamar la atencion, esta muerte puede crear 2 cosas, que se dejen de comportar como animales o que se relajen un poquito que con cortar la calle es suficiente.

Y tambien lo que pasa es que piden mucho y el problema va a ser que si se lo dan ya saltaran los comerciantes de otras empresas o los taxistas para que a ellos tambien se los den que ellos tambien pagan gasolina.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn