1º muerto por la huelga (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Tio espero entenderte mal si te entiendo bien eres un enfermo me estas diciendo que gracias y un aplauso por matar a una persona? madre mia... que poca vida... prueba a abrir la ventana si eso que no hace mucho sol.
Saludos

Iniciado por Aranashi Ver Mensaje
No lo ha dicho pork an matado a una persona, lee el quote k a exo abre tu la ventana

Tio espero entenderte mal si te entiendo bien eres un enfermo me estas diciendo que gracias y un aplauso por matar a una persona? madre mia... que poca vida... prueba a abrir la ventana si eso que no hace mucho sol.
Saludos

Iniciado por Aranashi Ver Mensaje
un aplauso...a que dejen trabajar a quien tiene que trabajar y no le regalan las cosas. Porque no tengo que quedarme en casa por que los demas quieran...

El aplauso no es por la muerte...tampoco veo bien matar por una situacion asi.

Solo digo que si yo quiero trabajar...estando a favor o en contra de las ideas de la huelga...que me dejan trabajar.

O eres un tio que pasa de todo o vives en pluton....

Tienen nada mas y nada menos que derecho a poder comer con su forma de trabajo, y sobre todo a luchar por ello como todo hijo de vecino.

Veo gente con muy poca consideracion y leeros en dias de crisis como son estos son lo que demuestra el egoismo y la falta de respeto por los demas.

Es un puto juego lo que os interesa, aunque tengais que comer piedras. Tal vez vosotros no pero cualquier vecino vuestro o familiar puede que si. Ahora que si ya teneis el juego nada mas importa.....

Salu2.

Iniciado por noldorberri Ver Mensaje
no estoy asi...por que se retrase un juego o no.

estoy asi por que ellos tienen que respetar tambien a quienes tienes que trabajar..estando tanto a favor o algunso casos en contra de la huelga.

un aplauso...a que dejen trabajar a quien tiene que trabajar y no le regalan las cosas. Porque no tengo que quedarme en casa por que los demas quieran...

El aplauso no es por la muerte...tampoco veo bien matar por una situacion asi.

Solo digo que si yo quiero trabajar...estando a favor o en contra de las ideas de la huelga...que me dejan trabajar.

Iniciado por Denzerel Ver Mensaje
Te habian entendio mal, te pido disculpas. Y yo tengo la ventana bien abierta.
Saludos
Que descanse en paz. Como sigamos asi nos vamos a quedar sin recursos alimeticios ni con los videojuegos buenos que van a salir en este mes, pero mas importante que esto una VIDA.
Por favor, que se pongan de acuerdo los de arriba y se acabe la huelga ya!!!!!!

Que coño me cuentas? HE PUESTO EL MGS, PARA QUE LA GENTE (ALGUNOS), SE DEN CUENTA QUE HAY VIDA MAS ALLA DEL RETRASO DE MGS4

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Pero es que ahora vamos a condenar el MGS4 por que un gilipollas se ha cobrado la vida de un hombre o que ?

Lo unico que digo es que estas mezclando los conceptos , y nadie de aqui tiene la culpa de la muerte de ese hombre , si queiern postear sobre metal gear , no te hacen ningun mal , ni a ti ni a la huelga ni al hombre que ha fallecido , bastantes post ahi ya de el MG como para que lo metais en el resto.

Ademas no se si sabras que normalmente son los piquetes los que se lian ha ostias con los que siguen currando, y mas de una vez han matado personas por seguir trabajando , y si no que me lo digan a mi que me estuvieron a punto de dar una paliza por ir a trabajar cuando la huelga del metal , que los eleectricistas teniamos poco que ver ahi.

no estoy asi...por que se retrase un juego o no.

estoy asi por que ellos tienen que respetar tambien a quienes tienes que trabajar..estando tanto a favor o algunso casos en contra de la huelga.

Iniciado por Denzerel Ver Mensaje
Si no lo hacen asi no hay cambio posible que nos va a afectar a todos. Es mas dificil talar un bosque que no un arbol. La union hace la fuerza y a lo largo de la historia cada cambio que ha tenido lugar a venido gracias a la union de la gente. No hace falta que estemos todos sin poder llegar a fin de mes (esto es un decir por que antes de acabar el mes mucha gente esta pelada ya...), el anticipar la situacion es mucho mejor.

Sigo pensando que mucha gente esta dando su opinion mas sincera declarando con ello la poca moral que lleva dentro.

Salu2.
no se si habra algun transportista en el foro,pero a mi lo de la huelga me toca los coj****.

los transportistas que trabajan para una empresa no se gastan un duro en gasolina,la paga la empresa y si no es asi es que los estan timando,por que yo he repartido para una empresa y no gastaba un duro en gasoil.

otra cosa es un autonomo,que si tiene que pagar la gasolina de su bolsillo para repartir,pero acaso no tenemos que cojer el coche o la moto los que no somos transportistas para ir a trabajar?nos ponemos todo el mundo en huelga para que nos bajen a todos el combustible?no estaria mal.

despues otra cosa es que si le bajan el combustible esta claro que se van a aprovechar de la rebaja para usarlo en momentos en los que no esten repartiendo(ocio).

ua pena lo de la muerte de esa persona.seguramente han amenazado de muerte al que iba en la furgoneta y en esas circunstancias no se lo que haria,provablemente pisaria el acelerador para salvar mi vida,nos tendriamos que ver en una circunstancia asi para ver nuestra reaccion.otra cosa es que lo haya hecho a posta,sino el se ha puesto enmedio de una via publica y reservada para la circulacion de vehiculos,sabia a lo que se atenia y el peligro que conlleva ponerse enmedio de una carretera.

esta claro que despues de esta muerte van a conseguir lo que piden.

si los transportistas quieren conseguir algo que no jodan a los demas y a los que reparten cuando una empresa si les paga la gasolina

pd;lo del metal gear se ha entendido perfectamente,no te preocupes,saludos!!!

pd2;siento si soy muy directo pero es lo que ahora mismo pienso,repito que es una pena lo de ese hombre muerto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn