¿que os pareceria?

Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
que os pareceria un online multiplataforma? me explico para los juegos que son multiplataforma (CoD4, Battlefield..etc) se pudieran jugar entre plataformas i acer campeonatos entre plataformas no es un rumor ni nada e leido algo de un rumor de que el supuesto halo3 de ps3 ( que me welo que es mentira fijo) van a acer esto (la idea de la multiplataforma no me desagrada) que os parece?
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Estaría muy bien, pero imagínate lo saturados que estarían los servidores... :/
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Por mi perfecto. No por tener una plataforma tiene que limitarte la diversion. Pero por razones de servidores lo veria imposible. Aunque claro, si los juegos de PC son plataforma unica y aguantan (con mas o menos lag) pq no podria este?
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
por el tema de lagg no deveria aver problema ya que juegos muy conocidos como wolrd of warcraft o Lineage II tienen en un solo servidor +/- 10.000 personas i el total de personales entre 6.000.000 i 9.000.000 online nose yo creo que deberian poner servidores mas fiables
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
Por mi perfecto. Se ivan a enterar esos de Xbox 360 en el Call Of Duty 4:D
Eso si que no nos quedemos los de ps3 sin internet por la saturación de los servidores.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
619
Karma
142
no estaria nada mal, mi hermano tiene la 360 y tenemos algunos juegos en las dos consolas, seria genial echarme unos piques con elXDXDXD
PD: lo del HALO pra PS3 no va a salir nunca porque es de Microsoft completamente
 
Superior