Las Promesas de Sony [ 2 ]

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Hola gente.

Hace unas semanas hice una critica a las personas que no hacian mas que reprocharle a Sony sus famosas promesa. Pues bien, mantengo mi postura, pero si es verdad que en cierto sentido. Intentare explicarlo.

A fecha de hoy, Sony nos ha brindado grandes cosas, como bien son el caso de grandes juegos como Warhawk, Gran Turismo 5 Prologue o el inminente Metal Gear Solid 4 ( entre muchos otros ), ( algunas ) actualizaciones del sistema bastante jugosas como lo fueron la del DivX o los Ps3 Themes ( entre otros ), pero aun asi, la gente se les echa encima.

Yo lo comprendo, porque si me pongo a pensar en que tenemos y que no tenemos, caigo antes en las mil cosas que estan por venir que en las que ya nos han llegado, pero eso no quiere decir que no nos haya llegado nada aun.

Pero la verdad, es que Sony ha dejado y esta dejandose escapar exclusivas como Resident Evil 5, Devil May Cry 4 o Grand Theft Auto IV, juegos que se programaban en PlayStation antiguamente, y años mas tarde se porteaban a las plataformas de Microsoft o Nintendo.

Por mi parte, como ya mencione en su dia, estoy contento con mi PlayStation 3, pero tengo esa horrible sensacion de que podria estarlo aun mucho mas.

Little Big Planet o Home parece que no vayan a llegarnos nunca, y lo cierto es que lo haran, pero estaban previstos para hace mucho tiempo atras, y aun la grandisima mayoria de los usuarios ni los hemos olido, exceptuando claro esta, a los Home Betatesters, que son escasamente algunos privilegiados.

Ademas, he tenido la mala suerte de encontrarme con un post que ha publicado nuestro compañero could-evil, en el cual hay unos datos realmente escalofriantes, y no es mas ni menos que Sony esta perdiendo ( algunas temporalmente ) la gran mayoria de exclusivas RPG. Algo que sinceramente, no se si alarmarme o entristecerme, ya que muchos de los poseedores de Ps3, nos compramos esta consola con la idea de disfrutar de los grandes RPGs o MMORPGs, y parece que Microsoft se esta llevando el gato al agua en este apartado.

No me gustaria que mis palabras se malinterpretasen, pues no estoy sentenciando a Sony y su PlayStation 3, lo unico que pretendo es comentaros mi postura ante nuestra actual situacion ( consoleramente hablando, claro esta ), y que por mi parte, Sony tiene todo mi apoyo, mantengo la esperanza de que nos llegue todo lo que aquel 23 de Marzo compramos por 600 € y aun no hemos podido catar.

Y como bien ha dicho un compañero, "si no veo resultados, la proxima PlayStation la dejare en la tienda hasta que no vea algo seguro en ella".

Un Saludo.
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues que decir tio, que totalmente deacuerdo contigo, esta generacion no solo se han dormido en los laureles si no que nos han tomado por tontos mas que nunca.
Y a mi se me engaña y se me toma el pelo una vez, dos no, ni arto de vino, asi que para la proxima generacion se acabo el confiar ciegamente en una marca, porque seguramente caiga la misma ya que en principio las exclusividades que tienen las playstations me gustan mas que las de la competencia. Eso si el dia que eso cambie mucho por culo le van a dar a sony por mi como si se pudren.
Pero vamos que no me esperen comprando una consola de lanzamiento sea la compañia que sea porque yo ya no pico mas ;) . E dicho.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
100% DE ACUERDO CONTIGO amigo he estado mirando en kotaku y sabes que el star oceans 4 se va de exclusividad temporal para el 2009 para la xbox 360 al igual que el last remnant que sale en agosto para la maldita xbox360 y no se sabe cuando para la play3 ,tambien el tales of vesperria exclusivo de la xbox360 y yo me pregunto que pasa con sony porque no hace un poco mas de fuerza como hace microsoft y se esmera mas para darnos aunque sea un rpg joder hace rato que no veo un buen rpg en la play 3 y para eso me la compre y vamos que de aqui al 2009 cuando salga el ff 13 falta muchisimo y mas viendo que sony primero asegura japon ,america y por ultimo europa.
yo espero que esta situacion cambie o me vere obligado a pillarme una xbox360 que conste que soy sonyer100% pero lo que mas me interesa s disfrutar de buenos juegos sea en la consola que sea
saludos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Hombre... Claro esta, como tu acabas de decir, no es que no vaya a comprar una Ps4 de lanzamiento, sino que ninguna. A partir de ahora, en lo que a mi respecta, me van a tener qe mostrar resultados antes de hacerme gastar tantisima pasta, porque promesas hay muchas.
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
100% la pura realidad, yo la verdad es k no me quejo de nada de los de sony. para mi estan aciendo una gran labor
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
haber si os enterais todos, la ps3 hace 1 año que esta al mercado, y claro que tiene sus problemas, pero le queda mucho tiempo por delante, y mejoras y juegos que seran fantasticos.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Hombre... sinceramente tienes mucha razon, pero pienso y tengo esperanza de ello que sony tiene y tendra algo debajo de la manga. Mas les ale.

Saludos!
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
+1,que encima de que los europeos somos los mas sonyers,nos vale mucho mas caro que en otros continentes,encima de eso tenemos que esperar y esperar,para que digan no,no que teneis que esperar mas,y la espera interminable (cuantas veces he dicho esperar:)),pues pienso que nos podian dar otro trato que no fuera de retrasados mentales.
Yo soy de los que se compro la ps3 casi casi por los rpg,asique mira la decepcion.

Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola gente.

Hace unas semanas hice una critica a las personas que no hacian mas que reprocharle a Sony sus famosas promesa. Pues bien, mantengo mi postura, pero si es verdad que en cierto sentido. Intentare explicarlo.

A fecha de hoy, Sony nos ha brindado grandes cosas, como bien son el caso de grandes juegos como Warhawk, Gran Turismo 5 Prologue o el inminente Metal Gear Solid 4 ( entre muchos otros ), ( algunas ) actualizaciones del sistema bastante jugosas como lo fueron la del DivX o los Ps3 Themes ( entre otros ), pero aun asi, la gente se les echa encima.

Yo lo comprendo, porque si me pongo a pensar en que tenemos y que no tenemos, caigo antes en las mil cosas que estan por venir que en las que ya nos han llegado, pero eso no quiere decir que no nos haya llegado nada aun.

Pero la verdad, es que Sony ha dejado y esta dejandose escapar exclusivas como Resident Evil 5, Devil May Cry 4 o Grand Theft Auto IV, juegos que se programaban en PlayStation antiguamente, y años mas tarde se porteaban a las plataformas de Microsoft o Nintendo.

Por mi parte, como ya mencione en su dia, estoy contento con mi PlayStation 3, pero tengo esa horrible sensacion de que podria estarlo aun mucho mas.

Little Big Planet o Home parece que no vayan a llegarnos nunca, y lo cierto es que lo haran, pero estaban previstos para hace mucho tiempo atras, y aun la grandisima mayoria de los usuarios ni los hemos olido, exceptuando claro esta, a los Home Betatesters, que son escasamente algunos privilegiados.

Ademas, he tenido la mala suerte de encontrarme con un post que ha publicado nuestro compañero could-evil, en el cual hay unos datos realmente escalofriantes, y no es mas ni menos que Sony esta perdiendo ( algunas temporalmente ) la gran mayoria de exclusivas RPG. Algo que sinceramente, no se si alarmarme o entristecerme, ya que muchos de los poseedores de Ps3, nos compramos esta consola con la idea de disfrutar de los grandes RPGs o MMORPGs, y parece que Microsoft se esta llevando el gato al agua en este apartado.

No me gustaria que mis palabras se malinterpretasen, pues no estoy sentenciando a Sony y su PlayStation 3, lo unico que pretendo es comentaros mi postura ante nuestra actual situacion ( consoleramente hablando, claro esta ), y que por mi parte, Sony tiene todo mi apoyo, mantengo la esperanza de que nos llegue todo lo que aquel 23 de Marzo compramos por 600 € y aun no hemos podido catar.

Y como bien ha dicho un compañero, "si no veo resultados, la proxima PlayStation la dejare en la tienda hasta que no vea algo seguro en ella".

Un Saludo.

tio, resident evil y GTA la exclusividad la perdio la Playstation 2. Y lo de los rpg, el last remnant llegara aunque despues del de 360 y a mi el verdadero juego de rol que me interesa personalmente son los dos exclusivos FF. Y lo de los 600 euros, sony no obligo a nadie a comprar la ps3 juego por 670 euros cuando ahora esta por 440 euros y con un buen catalogo.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
tio, resident evil y GTA la exclusividad la perdio la Playstation 2. Y lo de los rpg, el last remnant llegara aunque despues del de 360 y a mi el verdadero juego de rol que me interesa personalmente son los dos exclusivos FF. Y lo de los 600 euros, sony no obligo a nadie a comprar la ps3 juego por 670 euros cuando ahora esta por 440 euros y con un buen catalogo.
Si leeyeses bien compañero... Resident Evil no se perdio como exclusiva en Ps2, se perdio entre comillas, pues para Xbox salio años despues, y con GTA te digo lo mismo, y si quieres ve a informarte y me vienes aqui con algo OFICIAL donde ponga lo contrario.

Respecto a que Sony no obligo a nadie habria que discutirlo... Se puede obligar de muchas maneras, una es con una magnun 45 en la sien y otra es diciendo algo parecio a esto: Home, Little Big Planet, Killzone 2, Final Fantasy XIII y Vs XIII, Gran Turismo 5, Metal Gear Solid 4, Warhawk... Mas, Internet gratis, PsStore, Chats por Audio, Navegador de Internet, Compatibilidad con Psp, Mandos inalambricos con sensor de movimiento con baterias de Lithium... Que si el BR Disc con 50GB, pues no veo muchas diferencias entre Gears of War y MGS4 graficamente... Es mas, si nos ponemos quisquillosos lo mismo gana Gears of War teniendo e cuenta el tiempo que lleva en el mercado y que MGS4 ni si quiera a salido a la luz Cosas que algunas ya tenemos, pero que hay otras que no, entonces... Hemos pagao el doble? Porque yo tengo la mitad de cosas que te he dicho...

En fin, no quiero entrar en una discursion tonta por esto porque esta a la vista de todos que hay lo qe hay. Que es lo que hay? He dicho que esta a la vista de todos... Mirar en vuestra juegoteca y a ver cuantos teneis el Killzone 2 o el Final Fantasy.

Saludos
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
A mi sinceramente me dan igual que los 3 o 4 títulos rpg para 360 sean multis, tanto para 360 como para PS3, más gente podrá disfrutarlos, lo que me fastidia es que salgan 8 meses más tarde en ps3, cuando en su versión para la consola de M$ ya estará por 30 euros nuevo.

Todo son largas por parte de Sony, mucho va a tener que mejorar hasta finales de año y currarse un E3 histórico, si no veo muy negro el panorama para esta consola.

El FFXIII ya podéis esperarlo a finales de 2009, y el VS a 2010, casi nada, con ese tiempo 360 ya tendrá unos 9 o 10 rpg.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
amen...toda la razon y si la cruda realidad es que nos queda esperar y punto pero bueno,si hubiese sabido esto,en vez de gastarme 600 euros el dia de su lanzamiento,hubiese esperado algunos meses y comprarla por algo menos,ya que la tengo cojiendo polvo al maximo y si no fuese por que me piye el ratchet el otro dia,estaria mas abandonada aun.

un saludO!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues que decirte, yo ya te di toda la razon en el antiguo post que hiciste. Es la pura verdad, contada sin fanatismos absurdos. Yo no me compre la PS3 por ser sonyfan, me la pille por todo lo que ofreceria y puede ofrecer. Asi como yo son muchas personas. Espero que no desilusionen a la gran mayoria.
 
Superior