Las Promesas de Sony [ 2 ] (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

si en parte yo estoy muy decepcionado por lo que oigo y veo, tengo 2 amigos que se an pasado a 360, por muchas de esas razones, una de las cosas que mas me mosquea de ps3 es tanto tanto 1080p y haora resulta que esta sacando mas juegos 360 en 1080p que ps3 ejemplo que me enseño mi amigo:army of two ps3:720p 360:1080p y muchos mas. el xmb in game decian que salia hoy 10 de junio pues solo les queda 15 min para que sea 11 de junio. el battlefield bad company nosotros lo tendremos a 720p y ellos? yo ya conozco la respuesta.....no me gustan los rpg soy mas de fps. pero me rebienta lo poco que estan aciendo por nosotros. a 1080p solo conozco un shoter que lo tenga y es el cod4 pero con un gran fallo que muchos no conoceis y es que para jugarlo a 1080p tienes que desactivar 720p y 1080i para que funcione si no el juego siempre arranca a 720p. y por no ablar de la rotura de lectores ami se me a roto ya 2 veces menos mal que los lectores los e cambiado yo mismo y me e haorrado los meses de espera del tan pasota sat.
Yo tambien estoy de acuerdo, que pierdan exclusividades como devil may cry y supuestamente de metal gear solid(leido en un post)no me parece normal,como bien a dicho necr0soul antes sacaban el grand theft auto y meses mas tarde lo sacaban para otras consolas.Los RPG no los puede dejar ya que mucha gente se ha comprado la ps3 para exclusividades que si esto sigue asi se van a acabar,ya que parece que sony cada vez pasa mas de las exclusuvidades.

Un saludo
totalmente de acuerdo amigo, creo que es hora de que sony despierte de ese gran sueño que fue la ps2 y comience a ver que si no hace algo comenzara a perder a todos los fans de ps2 que compraron una play 3 esperarndo continuara con ese diminio que tuvo en la anterior generacion
saludos

Pero la verdad, es que Sony ha dejado y esta dejandose escapar exclusivas como Resident Evil 5, Devil May Cry 4 o Grand Theft Auto IV, juegos que se programaban en PlayStation antiguamente, y años mas tarde se porteaban a las plataformas de Microsoft o Nintendo.

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
Perdón pero la exclusividad de la saga resident evil se perdió ya a favor de NGC en tiempos de la ps2, no es cosa de ahora, y tampoco se hasta que punto es problema de Sony o de Capcom.

Davil May Cry es actualmente más de lo mismo, cuando era algo innovador era exclusivo, ahora quizás no merezca la pena pagar de más para que sea exclusivo, aunque entiendo que los seguidores les siga gustando, pero a los que os apasiona, tener en cuenta que cuando empezó la saga solo se podía jugar en playstation.
Mira tio, tube Ps2, NGC y Xbox y te puedo asegurar que la saga RE no se perdio a favor de GC, y como ya he dicho antes, busca por la web y trae aqui para que lo veamos todos algo oficial donde ponga lo contrario y me haras un OWN3D que te cagas.

Respecto a lo de DMC, quizas tengas razon, pero sigue siendo una mierda que Sony vaya por ahi perdiendo exclusivas...
pues tienes razon, como casi siempre...

lo del tema de las exclusivadades, me da un poco igual, mientras salga en ps3, ami plin....y lo de home , creo que se estan pasando un pueblo, no es normal, que tarden tanto tiempoo, y nisiquiera tengan pensado una fecha... si siguen asi, la proxima ps4 se la compra quien yo me se.
HOME,HOME,HOME...apuesto que si Home saliera hoy, y tuviera algún defecto, la mayoria de gente saldria a madrear a Sony...Es mejor esperar...
Como dicen en una propraganda de aquí:"Las mejores cosas de la vida toman tiempo".
Lo mismo pasa con los demás juegos, mantener una exclusiva cuesta mucho $$$$$$$, y con lo que ha perdido en la fabricación de consolas...,lo veo difícil.

PD: No considero a Home lo mejor de la vida, es un ejemplo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn