[Hilo Oficial] 'Ya tengo MGS 4!'

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972



Bueno ya me tocó hacerlo la semana anterior a la salida de GTA IV: http://www.laps3.com/foro/10_charla/78482-hilo_oficial_ya_tengo_gta_iv.html

Y ahora toca hacerlo con MGS 4. Como ya dije en aquel post, ayudemos a que no se colapse el foro y así no dar trabajo a mods de tener que ir cerrando post tras post.

Cuando tengais vuestro querido MGS 4 decidlo, aver quienes son los primeros afortunados que consiguen el título sin perjudicarse de la huelga >8(

:hola:

PD: si podeis añadir alguna fotillo, para dar envidia más que nada, hasta que todos lo tenagmos :>
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
332
Karma
48
Ubicación
granada siti / jaenmaika
nadie lo tene x ahora? aki fotos!!! si no ai fotos nada XD es koña...
x favor!!! alguien en kuanto se entere de dond se kompra en granada, q lo diga!!! el tio de gamestop me tene q llamar oook?
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
muy buena idea tio! de todas maneras, me gustaria añadir unas palabras a tu texto si no te importa...

La gente que presuma de tener el juego antes del 12, que postee fotografias deñ juego, si no, me da a mi que se va llenar esto de algunos que verdaderamente si lo tengan, y otros muchos que por vete tu a saber que tonteria, mientan.

Y tambien añado!, que si el 12 de junio (pasado mañana) hay gente que lo consigue aun no estando el muchas tiendas por el rollete de la huelga de transportes, que se solidarice y ponga la tienda donde lo a adquirido, seguida de la comunidad, municipio,o provincia en la que vive... MUCHAS GRACIAS :)
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
yo con mucho orgullo mañana que me balla tempranito a traer mi edicion coleccionista le tomo 5000 fotos y las pongo aca eso si con mi nombre tamaño familiar y que diga www.laps3.com para que no salga alguna persona diciendo que es de algun polaco o japones.


 
Última edición:

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
Si sabemos que hoy no lo va a tener nadie casi seguro,habra que alegrar esto un poco.
Claro javi, la papa aun no esta freída, hay que ponerle hambre antes de comérsela
--- [ Añadido ] -----
bueno aca dejos mis imagenes y los que lo quieran creer, creerlo y los que no pues a esperar al 12, aca dejo las imagnes por que mi abuela solia decir una imagen bale mas que mil palabras:




Ohh que asombrooo e descubierto algo le falta la s ooo crusificarlo
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
mmm... como es que pone para mayores 15 años? lo he visto en fotos de mas gente y me parece raro, ya que era para mayores 18, no se porque le lo abran cambiao ahora
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
yo todavia no tengo el mgs 4.
pro no me he enterado de cual es la sorpresa esa que decian que te venia
¿Cual es????????'
 
Superior