INDIGNADO. Donde esta el rol en ps3?

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues no se tios pero yo que mi genero preferido es el rpg y que tan buenos momentos me dio en la gran ps2, estoy empezando a cabrearme muy seriamente con ps3.
Despues de leer estas noticias:
En un evento celebrado en Tokyo, Microsoft y Namco Bandai han confirmado la fecha de salida de Tales of Vesperia en Xbox 360 (no se ha comentado nada respecto a la versión de PlayStation 3), en los diferentes mercados. El título ya ha sido casi completamente finalizado, pues su salida en Japón es inmediata, saliendo este próximo 7 de agosto, pudiendo también adquirirse en un pack con la consola. Para occidente, Tales of Vesperia también llegará a Estados Unidos a lo largo de ese mes de agosto, aunque sin una fecha concreta. Por último, los usuarios europeos tendrán que esperar hasta principios de 2009.
http://x360.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=39983

En el evento que está celebrando Microsoft en estos momentos en Japón, el gigante norteamericano y Square-Enix han confirmado que Star Ocean 4 está siendo desarrollado para Xbox 360, que su nombre final será Star Ocean: The Last Hope y que su salida está prevista para este próximo 2009. Os recordamos que la saga Star Ocean es un RPG de origen japonés desarrollado por Tri-Ace y editado por Square-Enix, que goza de gran reputación con tres entregas lanzadas en Super Nintendo, PlayStation y PlayStation 2 (y dos futuros remakes de las dos primeras entregas para PSP). Al tratarse de un evento de Microsoft no se han confirmado otras plataformas, y al no comentar en ningún momento que pudiese tratarse de algún tipo de exclusividad, se espera que en próximos días se confirme si finalmente llega a PlayStation 3 o no.
http://x360.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=39986

Y finalizamos con la última noticia que nos ha dejado el evento celebrado en el día de hoy por Microsoft en Japón con The Last Remnant. Después de bastante tiempo sin tener noticias de este título multiplataforma que hará uso del popular Unreal Engine 3, Square-Enix ha confirmado que este RPG será lanzado, a nivel mundial (vamos, lanzamiento simultáneo en Japón, Estados Unidos y Europa) este próximo invierno, el cual, según la compañía nipona, será lanzado antes en su versión para Xbox 360 que en PlayStation 3. Se desconoce si esta exclusividad temporal será cuestión de días o si implicará que la versión para la consola de Sony no llegue hasta 2009. Square-Enix ha prometido dar muchos más detalles de este título durante la celebración del próximo E3 2008 el mes que viene.
http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=39987

Manda cojones que una consola americana le gane a una japonesa en rpg. Y no me vengais que si tenemos ff13 y versus porke señores, no los tenemos.
Yo quiero juegos ya!!! no humo que es lo que nos han vendido con ps3.
Me parece que la futura playstation la dejare en los estantes en el dia de lanzamiento y no confiare tan ciegamente en sony, porque esta claro que estos juegos no son suyos, pero microsoft se esta espavilando en camelar a las desarrolladoras para que saquen sus juegos en ella, y yo le aplaudo esta haciendo millones de veces las cosas mejor en lo que llebamos de generacion, si sony se pensaba que por llamarse playstation 3 la hiban a mimar ya ven que se equibocaron no se porque coño no se ponen las pilas de una jodida vez.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Tiempo al tiempo amigo,y aqui quien tiene la pasta... ya sabes como funcionan estas cosas, d momento en ps3 tenemos folklore, que esta bastante guapo
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Tiempo al tiempo amigo,y aqui quien tiene la pasta... ya sabes como funcionan estas cosas, d momento en ps3 tenemos folklore, que esta bastante guapo
Folcklore? donde estan los turnos?
Oblivion? buen juego pero quiero rol japones no americano que son mas juegos de accion con toques de rpg.

Y mejor no digo la lista de xbox porque me cansaria de escribir. Y como tu dices eso de tiempo al tiempo nada a mi se me acaba la paciencia e tragado mucho ya y uno tiene un limite y si encima lees estas noticias donde de ps3 no dicen ni mu manda cojones.
Encima luego lees cosas como que el eternal sonata encima que tarde resulta que en europa o eeuu puede que no salga venga ya coño.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Esta misma pregunta me hago yo. Donde estan lo títulos de RPG para PS3?
Es el genero que más me gusta y el que más ha dejado de lado Sony... cosa que me cabrea.
Queda mucho para la llegada de Final Fantasy y estoy dispuesto a esperar ya que mientras tanto hay muy buenos juegos con los que disfrutar. Yo sigo confiando en mi Sony pero espero que no me defrauden porque tanta espera crea mucha expectación y eso es peligroso.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Cloud yo estoy contigo el genero que mas me gusta es el RPG y me compre la ps3 pensando en que seria como la ps2 que sacarian juegos de rol para dar y tomar, y a estas alturas nada... mientras que en xbox360 ya han salido unos cuantos y los que estan por venir(mientras que la 1º xbox no tenia casi juegos de este tipo). Ahora me toca ahorrar para comprarme la 360 porque a este paso no huelo un juego de rol xDD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Cloud yo estoy contigo el genero que mas me gusta es el RPG y me compre la ps3 pensando en que seria como la ps2 que sacarian juegos de rol para dar y tomar, y a estas alturas nada... mientras que en xbox360 ya han salido unos cuantos y los que estan por venir(mientras que la 1º xbox no tenia casi juegos de este tipo). Ahora me toca ahorrar para comprarme la 360 porque a este paso no huelo un juego de rol xDD
Esque es verdad estoy muy quemado microsoft se lo curra para intentar gustar en Japon y sony tendria que hacer lo mismo ya que no vende una mierda alli.
En cambio parece que solo saque juegos para gustar en EEUU. Cuando EEUU y Europa son mercados muy parecidos en gustos ablando. Europa ya casi casi lo tienen y EEUU parece que se resiste algo mas pues coño tirar para casa que estais dando pena.

Ojala m pudiera permitir dos consolas porque es que no dudaria ni un momento en comprarme la 360, blue dragon, lost odysey, eternal sonata, los tales of, el star ocean con la pinta que tenia pues toma para xbox....mass efect y alguno que me dejare.
Para que luego digan los fanboys sonyers que solo tienen shooters, cuando es al reves de los juegos mas esperados de ps3 resulta que son shooters, killzone, resistance, el penoso haze....en fin muy mal muy mal.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Si razon no te falta, pero nosotros que podemos hacer? cambiarnos a Xbox?darnos contra la pared? que las productoras no diseñen un juego no es culpa de sony...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Si razon no te falta, pero nosotros que podemos hacer? cambiarnos a Xbox?darnos contra la pared? que las productoras no diseñen un juego no es culpa de sony...
Por supuesto y no echo la culpa a sony (corrijo, toda la culpa)
Sony peco de prepotente y penso que por tener un nombre le lamerian el culo y no a sido asi.
Mientras que la competencia intento gustar a las compañias y vaya si lo logro.
Puso medios para eso.
Sony que a hecho? NADA cero patatero por lo tanto algo de culpa si que tiene amigo.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Si Xbox compra la exclusiva por un año...como bioshock que acaba saliendo en ps3 un año despues.

Tocara esperar o pillarse una Xbox que es lo que quiere conseguir microsoft y asi funciona esto.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Folklore, Oblivion y Enchanted Arms...son 3 titulazos...Xbox lleva un año de ventaja a Ps3, asi que no te extrañes, yo no me sorprendo.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
332
Karma
48
Ubicación
granada siti / jaenmaika
estoy contigo!!! xo admas pienso, q la ps3 no tene demasiada variedad en juegos... es una konsola joven, xo tp es ya tanto e? (se le ta pasando el arroz xD) creo q a estas alturas debería haber mas variedad... ultimamnt solo veo shoots n up... aventura tipo uncharted, y deportes...


dond tan los final fantasy??? xD terror sikologiko? AVENTURAS GRAFIKAS????? jajajaja



komo siempre... mi humilde opinion!!!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Estoy totalmente de acuerco, Cloud. Apesta no tener un RPG, aunque he de reconocer que toda la culpa no es de Sony aunque es cierto que nos han vendido mucho humo y nos han mentido en innumerables ocasiones, depende de las compañias que hagan los juegos. Eso si, si hicieran como MS y soltaran cheques a las compañias en vez de quedarse cruzados de brazos viendo como les ganan el mercado a la carrera, sacariamos mas partido a la consola.

Si te gustan los shooters, en PS3 los vas a encontrar todos, pero si no... tendremos que bajar a la calle a jugar a la peonza porque no sacan nada mas, y encima malos.

Y todo lo que podemos decir es "paciencia", !¿paciencia?! para eso no me hubiera gastado 600€ en una PS3 para tener paciencia, me esperaria a que bajara a 200€ y tuviera juegos "no shooters" en el catalogo.

Te comprendo perfectamente, y esta sensacion la tengo desde Marzo del 2006, cada dia crece mas y no tiene pinta de que acabe a corto plazo. Mientras tanto podremos jugar a todos los LEGO´s que se les ocurra sacar.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Pero señores no nos volvamos locos, que dentro de nada, en menos de 4 meses tendremos Home, ojo y una Beta como dios manda. Home, una interfaz que nos dará horas y horas y horas de diversión, ¿para que queremos juegos teniendo una interfaz de lo más chula?

Véase la ironía.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Teneis toda la razón y yo me uno a ello. A mi también me gustan los RPG y no tanto shooter, pero tened en cuenta que Square está desarrollando Final Fantasy y eso lleva mucho tiempo. Recordad el tiempo que pasa desde que sacan un FF a otro, pasan años, y eso en Ps2. Pues imaginad el trabajo que tiene hacer algo tan complejo en ps3...que esté a la altura de las expectativas en cuanto a todo lo que se espera de ese título..sobre todo la mejora de gráficos que acompaña al cambio de generación.
Yo tengo tantas ganas de un RPG como vosotros pero hay que esperar porque un proyecto así lleva mucho tiempo.
Y recordad que lamentablemente Sony no tiene la misma capacidad de "convencer bajo talonario" que tiene Microsoft. Ésta lleva ventaja en cuanto al número de consolas y eso significa ventas para los desarrolladoras. Sony va detrás intentando igualar la situación y eso es más duro que estar liderando el mercado, por lo que quizás no pueda ofrecer lo mismo que la competencia a las desarrolladoras.
Es mi opinión de lo que pasa....pero teneis toda la razón, porque pagamos 600 euros para disfrutarlos, no para esperar.
Saludos
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Teneis toda la razón y yo me uno a ello. A mi también me gustan los RPG y no tanto shooter, pero tened en cuenta que Square está desarrollando Final Fantasy y eso lleva mucho tiempo. Recordad el tiempo que pasa desde que sacan un FF a otro, pasan años, y eso en Ps2. Pues imaginad el trabajo que tiene hacer algo tan complejo en ps3...que esté a la altura de las expectativas en cuanto a todo lo que se espera de ese título..sobre todo la mejora de gráficos que acompaña al cambio de generación.
Yo tengo tantas ganas de un RPG como vosotros pero hay que esperar porque un proyecto así lleva mucho tiempo.
Y recordad que lamentablemente Sony no tiene la misma capacidad de "convencer bajo talonario" que tiene Microsoft. Ésta lleva ventaja en cuanto al número de consolas y eso significa ventas para los desarrolladoras. Sony va detrás intentando igualar la situación y eso es más duro que estar liderando el mercado, por lo que quizás no pueda ofrecer lo mismo que la competencia a las desarrolladoras.
Es mi opinión de lo que pasa....pero teneis toda la razón, porque pagamos 600 euros para disfrutarlos, no para esperar.
Saludos

Lo mas razonable que lei hasta ahora...
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
cloud tiene razon en muchas cosas.....me jode orrores la exclusividad de star ocean de 360(de momento)creo que acabara saliendo en ps3 como lo hara tambien vesperia y eternal sonata....la putada es que hay que esperar mas siempre y para todo.....en cuanto al FOLFLORE NO,no tiene turnos ....pero acaso sabemos si los tendra el FF 13???porque me huelo una cosa muy a lo 12!!!a ver que sale en el e3.por ahi ha dicho alguien de ganas de vender la ps3 aumentando....yo ni de coña...las exclusivadades de la ps3 me llaman mucho mas.....entre el proyect gotham o forza y gran turismo ....pos gt5 la verdad y en shooter tienen el gear, que si que mola pero no el killzone2 y en el apartado rol rpg o lo que querais ellos tienen lost odisey y blue dragon......pero no tienen folklore no tendran white knight story ni los Final Fantasy 13 y versus y quiza el kh3......
CLOUD.... a mi tambien me cabrea lo que ocurre pero creo que pa 2009 este valioso genero llegara a ps3
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Esta situación nos fastidia a todos, pero esperemos un poquito más y disfrutemos con lo que tenemos ahora. Yo no me planteo ni por asomo vender mi ps3. El que lo haga, suya es para hacerlo y si le va bien el cambio, pues perfecto.
Nos impacientamos porque nos gusta este mundo de los videojuegos y queremos las cosas bien hechas y ya, y eso no puede ser.
Recordad que lo que realmente libran las empresas es una "guerra" por asumir el liderazgo del mercado y Microsoft va a hacer todo lo posible por seguir ahí y perjudicar a Sony...y de paso a los usuarios que tienen su consola para que se desesperen más y disfruten menos.
Pues disfrutemos más de lo que tenemos y lo que va a llegar ya lo disfrutaremos cuando llegue. Y van a llegar títulos estupendos, porque a parte de los RPG, tenemos ese GOW3 que tiene que ser una maravilla.
Si Sony aguanta el tirón, veremos un día como cambia la situación y será la consola que dicte que juegos se queda y cual deja a la competencia.
Tengamos otro poquito más de paciencia y el que decida comprar la X360, pues que la compre y la disfrute...yo me quedo con mi negra.
Saludos
 
Superior