INDIGNADO. Donde esta el rol en ps3? (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

A veces me hace gracia cuando leo por aquí lo siguiente: "es que ps3 tiene un sistema de programación muy complejo", "es que programar un juego de ps3 requiere mucho tiempo", etc. Tantos esqueísmos me ponen negro porque lo único que hacemos es darle palmaditas a la espalda a Sony. Si esto es verdad o no a mi no me influye ya que lo que me interesa de verdad es que se pongan a currar y que salgan RPG's de calidad
pues yo no pude aguantar mas me pillé una xbox 360 premiun con el lost odyssey y todo por 230euros y senores les digo que el juego está de puta madre ,mañana me pillare el eternal sonata junto con el blue dragon y el dark mesias y todo por 60 ? vaya ganga .
mientras tanto le dare a la play3 un descanso hasta que salga algun juego interesante por que por lo que veo de aquí a que salga algun rpg en la play3 va a pasar un largo tiempo y yo si quiero disfrutar juegos en la consola que sea y viendo como pinta el panorama la xbox 360 es la consola que mas rpg tiene por el momento.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn