INDIGNADO. Donde esta el rol en ps3? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

saldra en ps3 ya lo veras

Iniciado por kujatrance Ver Mensaje
Si claro pero desgraciadamente eso son suposiciones tuyas, de momento lo unico claro es que para variar no sale en ps3.
Porque tenemos que esperar los usuarios de ps3? les hemos hecho algo? no nos merecemos el mismo trato? Luego como siempre nos tragamos ports con fallos por todos lados y al mismo precio.

Si claro pero desgraciadamente eso son suposiciones tuyas, de momento lo unico claro es que para variar no sale en ps3.
Porque tenemos que esperar los usuarios de ps3? les hemos hecho algo? no nos merecemos el mismo trato? Luego como siempre nos tragamos ports con fallos por todos lados y al mismo precio.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
lo se..... tienes razon
Bua un duro golpe oir esa noticia sobre xbox360. Se queda con unos titulos que creo que mas de uno( en ellos me incluyo ) pensaba que serian exclusivos como ya venia siendo normal de la marca Sony.
Lo que veo claro es que Sony nunca habia tenido competencia en estos años que lleva desarrollando consolas, y cuando empezo se preocupo de conseguir todos los juegos que pudo, y ahora con la nueva generación esta viendo como una compañia como Microsoft ha aprendido de sus errores y esta sabiendo muy bien como jugar sus cartas. Si muy bien tenemos Bioshock, pero y que... siempre hemos de tener los juegos mas tarde!
Y no me malinterpreteis, me encanta Ps3 y no la podria vender por que me muero de ganas por jugar a algunos juegos que estan por salir, pero me incluyo en el sector que les gustan los rpg, y veo que tenemos final fantasy por partida doble del que no se sabe nada y que posiblemente salga en 2009 a mediados o a finales, despues tenemos White Knight Chronicles del que no sabemos nada, Eternal Sonata no llega a Europa, Echanted Arms es malisimo, y el Tales of Vesperia tampoco sabemos nada para Ps3, solo que ponia el nombre del titulo y al lado xbox y ps3 nada mas, y ya por ultimo nos retrasan Last Remnant a nosotros y Star Ocean 4 de momento y nuevamente no se sabe nada.
Lo único que veo positivo es que si comparamos las ventas de las dos consolas Sony gana terreno. Y no se pero llevo mucho tiempo viendo a Sony muy callado con respecto a titulos que se habian anunciado, eso y que en el playsstation Day no enseñaron nada me da que pensar que se estan guardando muchas cosas para el E3 y muchas sorpresas. Esperemos que sea asi.
Perdonad por el rollo pero es que estoy un poco indignado con Sony, que creo que se esta olvidando de los usuarios y centrando mas en hacer una maquina con chorraditas, en vez de que hayan juego de los que antes disfrutabamos y ahora no hay manera.

Vamos que estoy totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho cloud-evil
cloud-evil,me robaste las palabras macho,que pena que no te pueda dar las gracias por el botoncito pero te las doy por aqui,gracias,se ve que eres rpgero,yo me compre la ps3 casi por los rpg,y como puede ser que los 2 primeros rpg's los lancen 2 años o mas tarde de que sacasen la ps3 al mercado?mientras que microsoft tiene mas de 4 rpg's diferentes,porque los dos que nos vienen es de la misma saga asi que contari como uno,vaya decepcion me estoy llevando con los rpg's de sony...ya no es lo que era antes,que teniamos rpgs de sobra (yo soy de los que me los pasaba todos) de ps2 me he pasado: ff7,8,9,10,dragon quest... de ps3: sin datos,y muy dificil que los ponga antes de un año,vaya mierda chavales.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn