INDIGNADO. Donde esta el rol en ps3? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Si no te gusta comprate una 360.
Yo me he comprado una por estas cosas (ademas de por que se puede flashear) y estoy mas que contento, eso si, mi negrita es mi negrita (PS3 XD)

Iniciado por mystic Ver Mensaje
Yo no digo que no me guste la ps3, al reves no la cambio por nada.
Solo e dado mi opinion referente al nulo catalogo de mi genero preferido, el rpg.

Por supuesto y no echo la culpa a sony (corrijo, toda la culpa)
Sony peco de prepotente y penso que por tener un nombre le lamerian el culo y no a sido asi.
Mientras que la competencia intento gustar a las compañias y vaya si lo logro.
Puso medios para eso.
Sony que a hecho? NADA cero patatero por lo tanto algo de culpa si que tiene amigo.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo contigo.Sobretodo en eso de que la próxima vez no confiare tan ciegamente en Sony y me lo pensaré 2 veces antes de comprarme una consola suya.Es que yo personalmente estoy harto de que no haya practicamente NADA de rol en ps3.Y no me voy a esperar otra año entero para tenerlo...

Asi que lo siento mucho,pero al menos por mi parte,Sony venderá una consola menos en la siguiente Gen.
Tiempo ya le hemos dado demasiado a Sony coño, tiempo, dinero y paciencia, pero ya es hora de que espabilaran. Yo de esto seguir asi me voy a cambiar para el lado oscuro
--- [ Añadido ] -----

Si no te gusta comprate una 360.
Yo me he comprado una por estas cosas (ademas de por que se puede flashear) y estoy mas que contento, eso si, mi negrita es mi negrita (PS3 XD)

Iniciado por mystic Ver Mensaje
Exelente solucion despues que te has gastado 600 pavos en una consola, dichoso el que le sobran la perlas, pero yo lamentablemente no me puedo permitir el lujo de dos consolas. Entonces callemonos todos y no digamos nada que Sony haga lo que haga le seguiremos lamiendo el culo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn