wifi

Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
177
Karma
9
Ubicación
racoon city
mirad tengo una duda

un amigo mio tiene wifi en su casa y yo quiero tener tambien pero no puedo la pregunta es si se puede hacer que su wifi llege mas lejos?

no vivo lejos de el, vivo mas o menos 5 casas de el se podria hacer algo para que llege a mi casa??
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
se q hay unas antenas q aumentan la señal y llegan mas q las normales, pero no se si llegara a tu casa es mirar lo de las antenas esas q te digo yo las e visto en mediamarkt supongo q las tendran en mas sitios.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
¿Ya probaste que a la distancia a la que estan no llega?

Otra también podria ser, que si no tienes dinero para otra antena, podrias comprar un cable Ethernet que vaya desde su router hasta tu casa, pidelos de resistencia (Color negro) Yo a lo mejor deba hacer eso desde mi modem hasta el cuarto de juegos :(

O si no contrata un wifi, o si tienes internet pero no inalambrico compra un router.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
lo tienes dificil creo yo..he leido que poniendo platina en la antena te aumentaba la señal..pero que va..eso a lo mejor te sirve para dos metros..xD...eso de a 5 casas tendra que ser un antenon mandado a pedir..me entiendes?...vamos que va hacer bastante dificil..si lo haces no olvides la contraseña..que como no le pongas...puedes tener problemas.
saludos¡
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
primero prueba a configurarlo tal como está a ver si lo capta y si el nivel de señal es aceptable, un 50% para arriba entonces no hace falta que hagas nada, y si no pues tendrás que comprar de esas antenas amplificadoras de señal.
 
Superior