Top 10 Shooter Gametrailer

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
me parece perfecto el numero 1, de exo ya lo imaginaba antes de ver el video... fue una revolucion en su epoca y rompio moldes. goldeneye rules!!! q xungo fue pasarlo en dificultad agente 00 jejeje
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Jo,el Golden Eye... que vicios en casa de un colega jugabamos a 4 en su N64 y flipabamos en colores,era otra epoca pero yo le doy como ganador porque el multijugador era la releche para la epoca. Salu2.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Es que el gears of war no es un FPS jejeje.

Yo estoy bastante de acuerdo con la lista. Cambiaria alguno de lugar, pero estan TODOS los que yo habria puesto sinceramente. Lo del goldeneye me parece muy merecido porque por mucho que les jodiese a los fans acerrimos del PC era un PUTO JUEGAZO que en su epoca no tuvo rival ni en consolas ni en PC. A demas como dicen en el video fue el primer juego shooter que lo hico realmente bien en consola. Luego estaria el halo.....Que decir que estuve siguiendo este juego desde que se llevo los premios tecnologicos y de mejor juego cuando estaba anunciado para PC en 200-2001 y cuando salio en xbox lo hizo co mejores graficos y mas completo. Fue motivo de que me comprase la xbox junto con el primer splinter cell. Con eso lo digo todo XD.

Pondria en la lista al primer half life que creo que es una falta grave no ponerlo. Tambien pondria en la lista al grandisimo perfect dark. Sacrilegio que no este ahi, a demas yo lo pondria bien arriba. Pero bueno es una lista de diez y no puede haber mas.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo soy mas de juegos modernos que de clasicos por eso este top no me ha gustado mucho XD, todos los juegos nuevos de este top los he jugado y la verdad son juegazos XD

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Y el Gears of War??? nose... para mi tendria q estar...
No es en primera persona ;)

Saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
16
Karma
1
Madre mia.....¿y el Quake3?....ese juego supuso un antes y un despues en el mundo de los FPS online y en los campeonatos internacionales, fué el inicio de los videogamers profesionales.....en fin, serafin.
 
Superior