Lego Indiana jones nº1

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Pues si, en Reino unido las ventas han superado a GTAIV!!!! como lo ois!!
.
Lego Indiana Jones (PC, Xbox 360, PS3, PS2, PSP, Wii, DS)
Grand Theft Auto IV (PS3, Xbox 360)
Race Driver: GRID (PS3, Xbox 360, PC)
Mario & Sonic at the Olympic Games (Wii, DS)
Wii Play (Wii)
Ninja Gaiden II (Xbox 360)
Mario Kart Wii (Wii)
Pro Evolution Soccer 2008 (Xbox 360, PS3, PS2, PC, DS, PSP)
Call of Duty 4: Modern Warfare (Xbox 360, PS3, PC, DS)
FIFA 08 (Xbox 360, PS3, PC, Wii, PS2, DS, PSP)
Dragon Ball Z: Burst Limit (Xbox 360, PS3)
Dr Kawashima's Brain Training (DS)
Guitar Hero III: Legends of Rock (Xbox 360, PS3, Wii, PS2, PC, DS)
Sports Island (Wii)
Haze (PS3)
SEGA Superstars Tennis (Xbox 360, PS3, Wii, PS2, DS)
Enemy Territory: Quake Wars (Xbox 360, PS3)
UEFA Euro 2008 (Xbox 360, PC, PS3, PS2, PSP)
Rock Band (Xbox 360)
Iron Man: The Official Videogame (PC, Xbox 360, PS3, PS2, PSP, Wii, DS)

FUENTE
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
28
Karma
0
Hombre a lo mejor la peña se ha cansado un poco de ir dando leña a la peña sin mas. Yo tengo el lego de indiana jones y es muy simpatico el juego, y muy adictivo. En este no hay nada de sangre, los malos se desmontan y punto.
Tambien hay que tener en cuenta que estamos hablando de los britanicos que son un poco sosos. :cunao:
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
28
Karma
0
yo jugue al Lego star wars.. Y la verdad es que me encanto.. Pero claro… era Star wars…XD este que tal esta??
Yo no he jugado al stars wars pero este es divertidisimo, es diferente a otros juegos, no se como explicarlo, cuando lo vi me callo simpatico y ahora que lo tengo estoy viciadisimo. Recomndable.
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
pues la verdad nunca e jugado a este juego ni tengo idea como es' lo unico cuando dice lego me aucerdo de lo que compraba cuando era pequeño unas piezas, que tan bueno es el juego de que trata?
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
yo me lo he comprado para la ps3. nunca habia jugado a un lego pero como estoy viviendo con la novia es la forma de engancharla al mundillo...

el modo cooperativo esta muy bien muy entretenido...y aunque es bastante simplon cumple su cometido de entretener y divertir
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
112
Karma
5
ya, si ace unos dias ke lo tengo puesto en el subnick del msn.. es muy fuerte xD
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
hay que contar que el gta ha salido solo para dos consolas y el indiana jones para 7. ademas de nintendo ds y otros formatos se venden muchos mas juegos que de xbox o ps3!!! pero bueno aun asi esta muy bien.
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
28
Karma
0
hay que contar que el gta ha salido solo para dos consolas y el indiana jones para 7. ademas de nintendo ds y otros formatos se venden muchos mas juegos que de xbox o ps3!!! pero bueno aun asi esta muy bien.
Hay te doy la razon, lo que no se como no lo han sacado para mas plataformas
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Alquilar el Indiana Jones Lego (2€), comprarte una bolsa de Doritos para comertela mienstras lo pruebas (1€), saber que el gta4 es INFINITAMENTE mejor que el LEGO,,, NO TIENE PRECIO
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
pues no se que decirteXD lego tiene co-opXDy eso triunfa muchoXD ademas que es divertido…. GTAIV se hace monotono, y lego no se cuantos personajes tenia.. Pero creo que una burrada… mas de 30… creo que unos cuantos mas..
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
28
Karma
0
Alquilar el Indiana Jones Lego (2€), comprarte una bolsa de Doritos para comertela mienstras lo pruebas (1€), saber que el gta4 es INFINITAMENTE mejor que el LEGO,,, NO TIENE PRECIO
Es cierto no tiene precio, pero se vende mas que los doritos de 1€ y el GTAIV juntos :cunao:
 
Superior