elegir entre mgs4 o otros

Unido
abril 13, 2008
Mensajes
28
Karma
0
Pues esque tengo justamente el dinero para el mgs4, pero estaba viendo en APP Informatica altavoces 5.1 por unos precios muy buenos. Y esque lei en algun lado que el juego de mgs4 sera completamente diferente(y mejor claro) si tienes una buen tele, altavoces y el nuevo dualshock 3. Pos la tele no la tengo, pero estaba pensando en comprarme las altavoces y mas adelante comprarme el juego. Que me recomendais?
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
Pues esque tengo justamente el dinero para el mgs4, pero estaba viendo en APP Informatica altavoces 5.1 por unos precios muy buenos. Y esque lei en algun lado que el juego de mgs4 sera completamente diferente(y mejor claro) si tienes una buen tele, altavoces y el nuevo dualshock 3. Pos la tele no la tengo, pero estaba pensando en comprarme las altavoces y mas adelante comprarme el juego. Que me recomendais?
Todo depende, por ejemplo si tienes una tele de 14" de tubo pues no es muy recomendable jugar así, pero todo depende de ti, pero lo que tienes en mente es buen plan.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Dependerá de tus prioridades más que de lo que te podamos decir nosotros, porque eres tú el que sabes lo que tienes en casa y si te vale para jugar al MGS4 a gusto.

A poco que yo pudiera jugarlo decentemente me lo pillaba sin pensar, ;)

Saludos.

P.D: Este post no va en "general", te lo muevo a "Charla" porque es un poco de todo.
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
28
Karma
0
ok gracias, si esque tengo un tele normal, asi que los graficos tampoco los puedo apreciar bien, por eso pensaba recompensarlo con el sonido y mando jeje
esque me encanta esta saga y quiero aprovecharlo al maximo, aunque tambien tengo unas gans de jugar... xD
por cierto alguien sabe si me funcionaran estos 5.1s??
http://www.colors-it.es/catalogo.php?i=altavoces&ind=precio&ord=DESC
http://www.svmemory.com/catalog/product_info.php?cPath=27_74&products_id=136&osCsid=a2dde155ab98cdcad5efb387f0ea3db2
venga gracias de adelanto:p
 
Superior