¿Sera cuestion de suerte las ps3 rotas?

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Si sera cuestion de suerte de algunos de la ps3 que no se rompan tanto de la lente?? o sera porke en donde las fabrican no las fabrican bien???? ustedes que piensan espero su opinion
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
A los que se les ha roto será mala suerte, todo aparato electrónico se puede romper y a ellos se les a roto, y digo a ellos porque a mi todavía no se me a roto y espero que siga así
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Eso es verdad y espero que a mi ps3 le siga un buen rato de vida llevo 6 meses con ella y ningun problema, bueno namas el de la conexion con el servidor pero ese era problema dle modem ;)
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Se comenta por ahi,que una partida salio defectuosa,sobre todo en las de 60 Gb. pero supongo que la suerte (mala suerte) tambien influye,de todos modos,yo creo que no es normal el numero de Ps3 que petan,son demasiadas.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
yo no creo que sea casualidad,siempre cuando sale una consola nueva las primeras no tardan mucho en joderse y lo digo porque me ha pasado muchas veces(con la ps3 aun no,toco madera)pero con la play 2 me duro 10 meses, me la cambiaron y la que me dieron me duro 6 meses y con la play 1 igual,no se si sera que las primeras las hacen deprisa y corriendo porque tienen que estar en las tiendas o que pero al final se rompen muy pronto
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
creo que es cuestion de mala suerte como a todo ser humano le puede pasar morirse o seguir viviendo, en los aparatos electronicos es casi igual solo que este se puede morir por varias razones error de fabrica y ´por otros factores como cualquier maquina electronica yo todo los dia oro y le pido a dios que le de mas vida
 
Superior