[PREGUNTA] Sobre las cajas de los juegos

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
No super donde poner mi tema asique decidi ponerlo aqui :buf:
Bueno, bueno mi pregunta es ¿para que sirve esa cosita de arriba de las cartulas? esa que es transparente y dice blue-ray o es de adornoXD


Gracias saludoss...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
171
Karma
61
No sirve para nada

No te preocupes de la caja creo que es en lo menos en que me fijo, solo saca el juego prende la ps3 y dale y dale y dale horas y horas de juego....verás como al rato la caja anda bajo otras cajas ...

saludos .
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
No te preocupes de la caja creo que es en lo menos en que me fijo, solo saca el juego prende la ps3 y dale y dale y dale horas y horas de juego....verás como al rato la caja anda bajo otras cajas ...

saludos .
si eso es verdad ya estoy haciendo miercoles al gta 4 yo creo que de aqui al lanzamiento de metal gear solid 4 lo termino pa empezar con este

Pero lo que me intriga es para que servira eso:ein:
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
No super donde poner mi tema asique decidi ponerlo aqui :buf:
Bueno, bueno mi pregunta es ¿para que sirve esa cosita de arriba de las cartulas? esa que es transparente y dice blue-ray o es de adornoXD


Gracias saludoss...
¿Para qué va a servir? Es pura lógica, sirve para decirte que el disco que contiene dicha caja es un BR, si pusiera el simbolo de DVD pues es que el disco es un DVD, solo por razonamiento. Como estamos hablando de la PS3 y no de la XBOX :cunao:, pues advierte que es un Blue-Ray.

Saludos
 
Superior