Ayudas Foreros

Conversación publicada en el foro Charla

necesito una ayuda algo que me da mucho miedo

Manes tengo tiempo en el foro y he leido que el juego gtaiv daña el lector de ps3 cuando se cuelga

manes que me recomiendan
mañana me llega a casa despues de una espera de 3 mesitos xd

Pero me da un miedo perder mi ps3
que me dicen que me recomiendan

estoy aterrado

Ah okas
es decir lo que viene dañado se dañara
y lo que esta bn se conservara bn

Gracias
Alguien mas?

Iniciado por lacramel Ver Mensaje
Buenas tio,mira no te kiero acojonar,pero tenia la consola q me iva de lujo,con mi f1,motorstorm, nba 2k8,...Me pille el Gta dos dias despuede de q lo sacaran,lo meti en la ps3 y el juego se me blokeo,y me empezo a hacer destellos extraños,segui jugando a otros juegos y notaba q no cargaban las imagenes de uno,q no se escuchaba el sonido,la consola me aguanto 2 dias,despues ya no me leia nada.Casualidad?
Pues no lo se,la mia era de 60gigas un starter pack,y de momento aun sigue en el sat.Decirte q mi amigo tambien tiene una ps3 y se acojono y no kiere meter el Gta IV hasta q me llegue del sat,(es logico no kiere pasarse las vaciones sin la ps3)
Bueno esta es mi experiencia VERIDICA 100%
saludos y animo

Buenas tio,mira no te kiero acojonar,pero tenia la consola q me iva de lujo,con mi f1,motorstorm, nba 2k8,...Me pille el Gta dos dias despuede de q lo sacaran,lo meti en la ps3 y el juego se me blokeo,y me empezo a hacer destellos extraños,segui jugando a otros juegos y notaba q no cargaban las imagenes de uno,q no se escuchaba el sonido,la consola me aguanto 2 dias,despues ya no me leia nada.Casualidad?
Pues no lo se,la mia era de 60gigas un starter pack,y de momento aun sigue en el sat.Decirte q mi amigo tambien tiene una ps3 y se acojono y no kiere meter el Gta IV hasta q me llegue del sat,(es logico no kiere pasarse las vaciones sin la ps3)
Bueno esta es mi experiencia VERIDICA 100%
saludos y animo

Iniciado por pssam1 Ver Mensaje
hay no me asustes
:S
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn