Ayudas Foreros

Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
necesito una ayuda algo que me da mucho miedo

Manes tengo tiempo en el foro y he leido que el juego gtaiv daña el lector de ps3 cuando se cuelga

manes que me recomiendan
mañana me llega a casa despues de una espera de 3 mesitos xd

Pero me da un miedo perder mi ps3
que me dicen que me recomiendan

estoy aterrado
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
el juego es imposible que la rompa, porque por esa regla, estarian rotas millones de consolas al mismo tiempo....es la consola la que esta mal, no te preocupes y juega ....
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Ah okas
es decir lo que viene dañado se dañara
y lo que esta bn se conservara bn

Gracias
Alguien mas?
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
Pues, otra ves te seré sincero, a mi se me ah quedado colgado muchas veses y jamas me ah pasado nada.
Es cierto lo que dice Motrileño, si fuese asi, muchas consolas estarian rotas en este momento y seria un gran problema para Rockstar y Sony
Saludos
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Ah okas
es decir lo que viene dañado se dañara
y lo que esta bn se conservara bn

Gracias
Alguien mas?
Buenas tio,mira no te kiero acojonar,pero tenia la consola q me iva de lujo,con mi f1,motorstorm, nba 2k8,...Me pille el Gta dos dias despuede de q lo sacaran,lo meti en la ps3 y el juego se me blokeo,y me empezo a hacer destellos extraños,segui jugando a otros juegos y notaba q no cargaban las imagenes de uno,q no se escuchaba el sonido,la consola me aguanto 2 dias,despues ya no me leia nada.Casualidad?
Pues no lo se,la mia era de 60gigas un starter pack,y de momento aun sigue en el sat.Decirte q mi amigo tambien tiene una ps3 y se acojono y no kiere meter el Gta IV hasta q me llegue del sat,(es logico no kiere pasarse las vaciones sin la ps3)
Bueno esta es mi experiencia VERIDICA 100%
saludos y animo:hola:
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Buenas tio,mira no te kiero acojonar,pero tenia la consola q me iva de lujo,con mi f1,motorstorm, nba 2k8,...Me pille el Gta dos dias despuede de q lo sacaran,lo meti en la ps3 y el juego se me blokeo,y me empezo a hacer destellos extraños,segui jugando a otros juegos y notaba q no cargaban las imagenes de uno,q no se escuchaba el sonido,la consola me aguanto 2 dias,despues ya no me leia nada.Casualidad?
Pues no lo se,la mia era de 60gigas un starter pack,y de momento aun sigue en el sat.Decirte q mi amigo tambien tiene una ps3 y se acojono y no kiere meter el Gta IV hasta q me llegue del sat,(es logico no kiere pasarse las vaciones sin la ps3)
Bueno esta es mi experiencia VERIDICA 100%
saludos y animo:hola:
hay no me asustes
:S
 
Superior