Alomejor

Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Ya que hoy 10 de junio del 2008 a las 1:59 creeis que alomejor dentro de pocas horas saldra el nuevo sistema de ps3 con xmb incorporado?? yo sinceramente tengo unas ganas tremendas de jugarlo xDD haber si es cierto
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
La verdad no me e informado mucho de este tema
bueno esperemos que tenga mejoras suerte a todos
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
joer es que cuando estoy jugando a la ps3 en algun juego qe no tiene xmb (por ejemplo el smackdown vs raw 2008 si qe tiene xmb) pues me tengo que joder y salirme del juego o que se joda el xD asi que eso resolveria muchas cosas
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Va a ser una gozada,jugar a un juego mientras escuchas musica en el,yo de momento tendre q espera,pero va a ser mus serio.
saludos
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
no se porque pero siento que hoy no lo veremos y estoy casi seguro de que esta semana tampoco, aunque que gusto me daria que me dieran los de Sony dicha sorpresa... salu2
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
no se porque pero siento que hoy no lo veremos y estoy casi seguro de que esta semana tampoco, aunque que gusto me daria que me dieran los de Sony dicha sorpresa... salu2
Tan seguro estas de que no lo veremos?? xDD espero que te equivoques y mañana disfrute toda españa de este firmware ^^
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
De donde han dicho que llegara hoy??? es que cada que sale un Firmware nuevo, Sony lo dice con anticipación, solo que nos quieran dar una sorprsa y no nos de fecha de salida y cuando prendamos el PS3 salga que hay una actualización disponible y pues te agarra de sorpresa.
yo sinceramente creo que no saldra hoy, no es por ser aguafistas pero esa es mi opinión XD
Salu2!
 
Superior