Se a cambiado el tipo de fuente?

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues eso acabo de entrar al foro y e notado algo raro XD y mirando nuestros nicks en los post pues la veo distinta, lo habeis notado?
A mi sinceramente me gustaba mas antes...

Añado:

pues nada la fuente no se a cambiado el problema lo a pillado mi firefox jaja con el explorer lo veo como siempre pero con el firefox ahora se me ve diferente a saber porke :S
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo lo veo todo igual, no se si es porque llevo ya un rato por aqui y no he notado el cambio, pero veo todo igual.

PD: Cloud, no te habras tomado algo raro? XDXDXD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo lo veo todo igual, no se si es porque llevo ya un rato por aqui y no he notado el cambio, pero veo todo igual.

PD: Cloud, no te habras tomado algo raro? XDXDXD
jajaja que va tio.....pero vamos que lo noto distinto...antes era mas gordita ahora es muy fina :D amos no me entres en dudas jajaja yo diria que a cambiado...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Veis yo si que lo veia distinto XD me e metido con el internet explorer y lo veo como antes :D pero no se que abra pasado a mi firefox que se ve mas finita :ein:
Aqui las pruebas no penseis que toy loco jajaja

Con internet y la manera que yo siempre lo veia:

Y aqui de la manera que no se porque se me ve ahora con el firefox:


Que me puede aver pasado? y como lo soluciono borrando cokies o algo de eso?
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues es cosa de tu Firefox, a mi se me ve igual que siempre. A ti se te ve demasiada finita tio, creia que solo era un poquito, pero jod*r... a lo mejor le has cambiado la fuente a Firefox sin querer
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues es cosa de tu Firefox, a mi se me ve igual que siempre. A ti se te ve demasiada finita tio, creia que solo era un poquito, pero jod*r... a lo mejor le has cambiado la fuente a Firefox sin querer
Que va tio yo no e tocado na!!! jaja si antes de comer me iba bien y ahora me meto un rato antes de irme a la cama y me encuentro con las letras asi :ein: no es nada grave pero es que casi ni se ven es finisimo XDXD ya toqueteare mañana ajja
 
Superior