¿alguien ve el futbol en hd?

Conversación publicada en el foro Charla

Pues Yo estoy como tu, tengo muchas dudas sobre ese tema sobre todo de precio y de lo que se necesita para verlo. Yo ahora tengo internet,teléfono y tele por cable pero estoy pensando en cambiarme y que estoy pagando casi 80€ no sé cuanto me saldría si me cambio al plus

Iniciado por el remolon Ver Mensaje
El PACK TOTAL Cuesta 56.60 euros (Creo) Incluye todos los canales, excepto los de pago y peliculas (Canal Caza y Pesca , Barça TV y partidos PPV)
yo tengo el decodificador i+ desde hace 2 semanas y es una pasada; realmente se nota la diferencia con el anterior; es como mirar por una ventana; te olvidas de los dientes de sierra en los partidos de futbol; el sonido tambien es más potente y envolvente. además de los 1080 del C+HD al estar conectado por HDMI el Canal + (Dial 1) y el Canal +2 (Dial 2) los ves a 520 de resolución. Para mí sí que ha valido la pena pagar los casi 400 euros

yo tengo el decodificador i+ desde hace 2 semanas y es una pasada; realmente se nota la diferencia con el anterior; es como mirar por una ventana; te olvidas de los dientes de sierra en los partidos de futbol; el sonido tambien es más potente y envolvente. además de los 1080 del C+HD al estar conectado por HDMI el Canal + (Dial 1) y el Canal +2 (Dial 2) los ves a 520 de resolución. Para mí sí que ha valido la pena pagar los casi 400 euros

Iniciado por twistedmetal83 Ver Mensaje
El i+ mola,pero el HD Casi es igual.

El PACK TOTAL Cuesta 56.60 euros (Creo) Incluye todos los canales, excepto los de pago y peliculas (Canal Caza y Pesca , Barça TV y partidos PPV)

Iniciado por JuAu_LoKo Ver Mensaje
¿Y te viene con el decodificador para HD?, supongo que tendrá salida Hdmi, si le sumo el télefono + internet creo que me va a salir mas caro.

Iniciado por twistedmetal83 Ver Mensaje
¿400 eurazos? ¿por tener ese deco.?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn