¿alguien ve el futbol en hd?

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
193
Karma
21
Ubicación
Utrera City
pues eso, que si alguien ve los partidos del plus en alta definicion y si es asi, merece la pena poner el aparato para verlo?
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Pues Yo estoy como tu, tengo muchas dudas sobre ese tema sobre todo de precio y de lo que se necesita para verlo. Yo ahora tengo internet,teléfono y tele por cable pero estoy pensando en cambiarme y que estoy pagando casi 80€ no sé cuanto me saldría si me cambio al plus
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Pues Yo estoy como tu, tengo muchas dudas sobre ese tema sobre todo de precio y de lo que se necesita para verlo. Yo ahora tengo internet,teléfono y tele por cable pero estoy pensando en cambiarme y que estoy pagando casi 80€ no sé cuanto me saldría si me cambio al plus
El PACK TOTAL Cuesta 56.60 euros (Creo) Incluye todos los canales, excepto los de pago y peliculas (Canal Caza y Pesca , Barça TV y partidos PPV)
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
yo tengo el decodificador i+ desde hace 2 semanas y es una pasada; realmente se nota la diferencia con el anterior; es como mirar por una ventana; te olvidas de los dientes de sierra en los partidos de futbol; el sonido tambien es más potente y envolvente. además de los 1080 del C+HD al estar conectado por HDMI el Canal + (Dial 1) y el Canal +2 (Dial 2) los ves a 520 de resolución. Para mí sí que ha valido la pena pagar los casi 400 euros
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
yo tengo el decodificador i+ desde hace 2 semanas y es una pasada; realmente se nota la diferencia con el anterior; es como mirar por una ventana; te olvidas de los dientes de sierra en los partidos de futbol; el sonido tambien es más potente y envolvente. además de los 1080 del C+HD al estar conectado por HDMI el Canal + (Dial 1) y el Canal +2 (Dial 2) los ves a 520 de resolución. Para mí sí que ha valido la pena pagar los casi 400 euros
El i+ mola,pero el HD Casi es igual.
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
El PACK TOTAL Cuesta 56.60 euros (Creo) Incluye todos los canales, excepto los de pago y peliculas (Canal Caza y Pesca , Barça TV y partidos PPV)
¿Y te viene con el decodificador para HD?, supongo que tendrá salida Hdmi, si le sumo el télefono + internet creo que me va a salir mas caro.

yo tengo el decodificador i+ desde hace 2 semanas y es una pasada; realmente se nota la diferencia con el anterior; es como mirar por una ventana; te olvidas de los dientes de sierra en los partidos de futbol; el sonido tambien es más potente y envolvente. además de los 1080 del C+HD al estar conectado por HDMI el Canal + (Dial 1) y el Canal +2 (Dial 2) los ves a 520 de resolución. Para mí sí que ha valido la pena pagar los casi 400 euros
¿400 eurazos? ¿por tener ese deco.?
 
Última edición:
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
yo tengo el canal pus total(38e),y estoi pensando en ponerme el decodificador pa verlo en alta definicion,pero...esque 400e es mucho dinero,aver si hacen alguna oferta o algo pa que cueste menos.la diferencia se nota mucho?
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
193
Karma
21
Ubicación
Utrera City
400€ es una pasta. ¿cuanto se paga cada mes? y solo se ve algunas cosas no? o el canal + siempre esta en hd
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Tioo , hazme caso que es la lechee, yo he visto el partido de Francia hoy en una tienda jajaja y estaba en HD y por dios parecia que estaba viendo el partido por una ventanita en el estadio. Que definicion, se veian hasta las caras de cada una de las personas del publico, se distinguian los tonos del cesped y el sudor en los jugadores se veia perfecto. En fin , una maravilla que mas quisiese yo poder costearme...

PD: Las repeticiones es como si estubieses en el campo jugando, no es normal lo bien que se ve.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo lo tengo. te refieres al Iplus no?

el unico canal en HD es el 111, y la diferencia es abismal, madre mia, nunca pense que se podrian ver los partidos de futbol con esa calidad de imagen y definicion. pero no es a 1080p, es a 1080i.

Ademas, puedes ver hasta las caras de los espectadores perfectamente.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
400€ es una pasta. ¿cuanto se paga cada mes? y solo se ve algunas cosas no? o el canal + siempre esta en hd
depende del paquete que tengas, yo que tengo el C+total son como 3 euros mas al mes por la revista especial que tiene. Y en el C+HD siempre está dando algo, ya sea una pelicula, deportes o alguna serie; y hay veces que está dando lo mismo que esta dando en el C+ si es por ej. una peli HD.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
193
Karma
21
Ubicación
Utrera City
yo tengo el paquete que solo se ve canal + pago lo minimo porque no lo vemos mucho asi que mejor dejar este.
entonces seguiria pagando lo mismo con el iplus?
 
Última edición:
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
90
Karma
13
Ubicación
en algun lugar de este planeta
yo tambien e visto el futbol en hd y es impresionante pero lo que veo abusivo es el precio que te hacen pagar para poder disfrutar de los servicios que ellos te dan por que el dia que te quieras dar de baja que haces con el aparato te lo comes con patatas creo que un alquiler seria lo suyo saludos.
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
bffff que envidia me dais los que lo teneis..el decodificador va con 160 gigas??que podeis guardar cualquier cosa que exen en la tv y verla cuando querais??gracias
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
bffff que envidia me dais los que lo teneis..el decodificador va con 160 gigas??que podeis guardar cualquier cosa que exen en la tv y verla cuando querais??gracias
Tiene un disco duro para guardar 80 horas de lo que quieras y al tener TDT integrado tambien puedes grabar la TDT; para luego verla cuando te apetezca; tambien puedes poner pause en tiempo real; está muy bien. es cuestión de ponerse, yo he estado ahorrando desde principio de año para poder ver la Eurocopa por HD :victoria:
 
Superior