Mi segunda Firma SigmarHT

Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Bueno me costo mucho aprender a usar el photoshop, pero mucho mucho mucho, pero creo que e mejorao con respecto a la primera firma.Opinad.

Primera Firma:


Segunda Firma:
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues no puedo opinar porque no veo la primera XD solo la segunda.
En todo caso tienes que mirar que fondo, render y fuente peguen y en la segunda firma cada cosa va a su rollo sabes no pega mucho el render con el fondo y ese efecto de fuego ;) pero si sigues practicando lograras hacer buenos trabajos.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
Si que has mejorado "paisano" pero aun te queda por aprender,practica bastante y lee bastantes tutos,aqui en el foro hay una recopilacion que esta bastante bien,los videotutos de Pulgo ayudan mucho para empezar.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Ahora si que veo tu primera firma :D y tengo que decir que es muchisimo mejor que la segunda jeje
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Si que has mejorado "paisano" pero aun te queda por aprender,practica bastante y lee bastantes tutos,aqui en el foro hay una recopilacion que esta bastante bien,los videotutos de Pulgo ayudan mucho para empezar.
Es por esos tutos por los que aprendi a usar el photshop, pero claro al principio me sentia capaz de aprender a usarlo sin tutos solo enredando y al final tuve que buscar unos tutoriales y los de Pulgo me vinieron de puta madre.
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
bueno tienes que mejorar tio demomento ves practicando poco a poco y te saldra unos trabajos excelentes
--- [ Añadido ] -----
posdata:
Si recuerdas me pedistes una firma
ya la tenes hecha en un post de diseño grafico
 
Última edición:
Superior