Creeis que la huelga de transportistas afectará en game.es?

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
112
Karma
5
Es un poco una parida pero es para conocer vuestra opinion xD
hoy o mañana (joder que pesao soy) pedire lo que pone en mi firma xD entonces como he visto en algunos posts que la huelga está afectando a la distribucion el mgs4 pues me hace pensar que puede afectar a la venta online de game, pero a ver, no se si estaré en lo cierto pero si ponen en la web que el pedido tarda entre 24-48 horas (supongo que a ambito nacional, porque en otra pagina pone que de 1-4 días en la UE) me parece que sera porque envian los productos desde el centro game mas cercano, digo esto porque la huelga es de transportistas (camioneros=terrestre) ,yo vivo en menorca y por logica pienso que lo enviaria por transporte aereo, entonces la huelga no tiene porque afectar no?

en fin, es un poco tonta la pregunta pero no quisiera que despues de tantos meses esperando (y mas de un año esperando el gta iv) pues no tenerlo puntual...

saludos ;)
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
TIO HAY 18 millones de post ya xD, y si segun dicen afectara.


No pienso contestar en todos aviso xD.

Saludos
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Tio,y no es mas facil llamar a la tienda? aqui no te puedes fiar porque la gente no lo sabe muy bien,pero llama a la tienda de al lao de tu casa y llama tronco,y sino por lo menos usa el buscador que ya me he metido en 3 ahora mismo
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
yo acabo de llamar al game de mi ciudad (cordoba) y me han dicho q no va a afectar la huelga y que venderan el juego el dia 12, o el 11 por la tarde, como el gta
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
yo acabo de llamar al game de mi ciudad (cordoba) y me han dicho q no va a afectar la huelga y que venderan el juego el dia 12, o el 11 por la tarde, como el gta
en valencia me han dicho lo mismo en un gamestop pero no lo he reservado porque no me fio asta que no me digan que tienen el juego en la tienda nada de nada XDXD
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Es una incognita, yo en mi opinion deduzco que no, pero en el cas ode ser que si, no te sabria decir cuanto se prolongaria la demora...
 
Superior