Retraso MGS4 en Game

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Bueno, acabo de hablar con Game, y me han dicho que en principio seur no haría huelga, pero que esta misma tarde les han comunicado que si hacen huelga. Así que compañeros, es mas que seguro que si no se soluciona el tema rápido no lo tendremos el día 12, ya que según Game, no lo han recibido aun ni ellos. si hay alguien que trabaje en Game o seur y puede decir algo mas, que lo diga... habrá que esperar. Salu2!
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
141
Karma
27
pufff xD unos dicen que si se retrasa otros que no

de hecho hace 10 min pase por la tienda de Game (ya tienen los posters y todo xD) y me dijeron que ya habian tenido varios comentarios asi pero segun lo que le habian informado, el MGS4 no se atrasaria y que el dia 12 a partir de las 12:00 + o - podria ir por el


Decidanseee si llega o no llega >.<!!!
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
37
Karma
13
Ubicación
Ronda (Malaga)
Ufffffff, que chungoooo, yo llame esta mañana a varios GAME de Malaga y en todos me dijeron lo mismo, que no les habia llegado y no saben si lo tendran pa el 12, espero que todo esto sea una broma.

 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
pues yo soi el encargado de un game y me an dicho que para el 20 de junio asi que a esperar y mejor no os cuento la mierda de regalo XDDD
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Voy a llamar a Hiperplanet ahora mismo..que segun dicen el 12 lo tienen y a 57€. Al menos en Vigo.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Es un deportivo! no espereis gran cosa..proque como tengan que dar uno a cada unidad vendida echar cuentas.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Probaremos en todos los sitios que nos sea posible, porque yo personalmente tengo que tenerlo en cuanto sea y como sea, (como todos). Temo que voy a quemar camioneros con una garrafa de queroseno en la M-30, xD.

En fín, oremos para que todo se solucione o algunos tengamos nuestras copias en casa.

Saludos.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
yo no entiendo es como en games de alguna ciudad esta, y los almacenes de game no hayan olido ninguno
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Llame y me dicen que en principio esta para el dia 12 pero con la huelga aun no saben si le llegara...vamos que depende de lo que hagan los camioneros estes!
Tanta huelga...tanta mierda. Yo me voy a acer huelga por los salarios que no dan para nada! y como yo mucha gente...y mandamos el pais abajo.
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Buag, ni el compañero de Game lo sabe. Mirad, he visto un post de un compañero que dice que en el GAME de Málaga no va a estar hasta el 20, otro que en otro GAME de Málaga no se sabe si llega para el 12 y yo que soy de Fuengirola (a 27 km de Málaga capital) he ido hoy mismo a GAME y me han dicho que ya están en la tienda :S. Como puede ser que la misma franquicia en la misma ciudad digan cosas tan distintas...

Creo que nos están tomando el pelo... Y el que dijo lo del queroseno, me parece que tienes la razón, queroseno, alcohol, gasolina, todo lo que prenda sirve.

Menuda tomadura de pelo.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
sois un poco pesados con el tema, hay 100 post iguales abiertos y todos acaban en pelea, hay cosas mas relevantes que os quedeis sin el juego... la gente lucha por comer... por llevar el pan a casa y vosotros solo es preocupais por un juego... ojala nunca paseis hambre
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
los que hacen la huelga estan tienen un monton de razon, porque la gasolina no para de subir de precio, ahora 1,4€, cuando antes era 1€ 1L, ademas, como alguien dijo, hay vida fuera de los videojuegos.
y si hay que esperar, pues se espera, no creo que os murais por no tener el juego no?¿
 
Superior