Retraso MGS4 en Game (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno y lo que eralemnte importa que cojones es el regalo ese decidlo ya!!!!!!!! por dios XDXD ya lo habeis comentado pero nadie lo dice si no quereis aqui acepto privados

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Por lo que se ve es sorpresita

Yo si me lo dicen es ala, una cosa más que sé, pero vamos que tampoco me voy a morir... Ya somos Cloud-evil y yo lo que lo queremos saber, que alguien lo diga!

Me parec incomprensible que se abran 10 post diarios quejandose de lo mismo, de que nadie tendra MGS el dia de su salida que si la huelga tal que si la huelga cual, igual quien deberia leer un poco eres tu, por que estoy bastante concienciado y harto de los post con la incertidumbre sobre si llegara o no,y lo del hambre me refiero a que si van a la huelga es por falta de un salario justo a costa del encarecimiento del crudo, del gasoil para que lo llegues a comprender, y si van a la huelga y tu no puedes disfrutar el dia 12 del dichoso juego, piensa que no es por que sean unos vagos, sino por que quieren luchar por sus derechos, me parece que no residimos en el mismo pais ya que estas muy mal informado...

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
Aunque tengas razon , tambien se la estas dando a el , por que nosotros como consumidores , tambien tenemos derechos , y despues de gastarse la pasta en una consola de 600 napos , lo minimo es exigir que se cumplan las promesas que nos hacen, que lo otro es mas importante , vale , pero no podemos dejar que se rian de nosotros , lo minimo que podemos hacer es hacernos oir , aunque sea con 100 post del mismo tema e un foro de internet.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto en quien hay que cagarse no es en los transportistas , que mi padre es camionero , si no en el hijo de la gran puta que ha cogido y ha subido la gasofa pa llenarse el puto bolsillo que lo tiene reventon.

Bueno y lo que eralemnte importa que cojones es el regalo ese decidlo ya!!!!!!!! por dios XDXD ya lo habeis comentado pero nadie lo dice si no quereis aqui acepto privados

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
no te preocupes si es una mierda de regalo si hasta me parece que lo pusieron ya en este foro, por ese regalo no se merece que os calenteis la cabeza de que sera XD
Como sea la bolsa es de coña vamos xD

Mirad lo que me han contestado los de el Fnac de Sevilla.

Buenos días estamos pendientes de la huelga de transportes, ya que si esta sigue activa el dia 12 tendremos muy difícil tener el juego para su lanzamiento

De: SEVILLA [mailto:[email protected]]
Enviado el: lunes, 09 de junio de 2008 19:56
Para: [email protected]
Asunto: RV: MGS4
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4