Retraso MGS4 en Game (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Ahi estoy totalmente deacuerdo con tu opinion, quien haya pagado por el juego, que se le devuelva el importe integro o tendra una larga demora, pero discrepo en que esto sea previsible, pues nadie a corto plazo es capaz de hacerlo, yo se que el dia de mañana habra otra huelga general y un paro de pro ejemplo medicos, como ha sucedido en mi localidad hace poco, pero lo que no se es cuando...deduzco que la gran mayoria de comercion si han jugado inteligentes tendran el juego ya en su poder, pero lso que no han podido deberan esperar

Me parec incomprensible que se abran 10 post diarios quejandose de lo mismo, de que nadie tendra MGS el dia de su salida que si la huelga tal que si la huelga cual, igual quien deberia leer un poco eres tu, por que estoy bastante concienciado y harto de los post con la incertidumbre sobre si llegara o no,y lo del hambre me refiero a que si van a la huelga es por falta de un salario justo a costa del encarecimiento del crudo, del gasoil para que lo llegues a comprender, y si van a la huelga y tu no puedes disfrutar el dia 12 del dichoso juego, piensa que no es por que sean unos vagos, sino por que quieren luchar por sus derechos, me parece que no residimos en el mismo pais ya que estas muy mal informado...

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
Para el carro, solo te he dicho que aquí nadie esta peleando con nadie, si estás rabioso o lo que sea, pegate cabezazos contra la pared. Que si, que es necesario hacer la huelga, ¿Quién te ha dicho que no? No te metas esos berrinches tan innecesarios. Yo leo, a lo mejor más que tú, y sé que la huelga es una cabezonería, sino pagarán gasoleo a ciertas compañias, verias como bajaban el precio del crudo.

Vamos lo que me faltaba. Yo soy el primero que me espero si hay que esperar.
Dudo que estes mas informado sobre el asunto de la huelga pues yo trabajo en un periodico, y lo de la lectura era subjetivo, no pongo en duda tu empeño y afan por aprender cosas nuevas e iformarte de lo que acontece en el pais, y para nada hago mis comentarios con acritud, pero entiende que yo he trabajado de repartidor, usease transportista y se que se sufre mucho,si en algun momento me he propasado pido disculpas y espero que las acepten, pero creo que he estado bastante cordial y riguroso en mis discrepancias hacia la publica opinion de los integrantes del foro que lo unico que hacen es "lloriquear" por que no vayan a tener el juego, ponte en el lugar del transportista
Mirar, yo prefiero mil veces que se mejoren los problemas económicos que estamos viviendo y que hagan caso a los transportistas de este país antes que nosotros podamos disfrutar de un juego, que si, que vale que es el Metal Gear y todo lo que tu quieras, pero es más importante que famillias tengan algo con lo que comer y vivir y no que mucha parte de su sueldo se vaya a la gasolina del coche.

Un poco de solidaridad por lo que está sucediendo y por todos los transportistas de este país. Y si los del Game fueran listos, seguramente puedan tener el juego en sus tiendas sin problemas, solo hay que ser un poco listo.

PD: Para todos aquellos que seáis tan impacientes con lo del juego, si véis que el juego no está el día 12, podéis ir a quejaros a las tiendas si queréis, pero solamente os digo, que no vais a conseguir nada. Lo mejor será esperar como haremos todos, y PORTJULIO, creo que podrías decir cual va a ser ese "regalo", ya que, desde mi punto de vista no me quita el sueño, asi que...

sois un poco pesados con el tema, hay 100 post iguales abiertos y todos acaban en pelea, hay cosas mas relevantes que os quedeis sin el juego... la gente lucha por comer... por llevar el pan a casa y vosotros solo es preocupais por un juego... ojala nunca paseis hambre

Mira, si he abierto este post era simplemente para informar, si acaban en pelea es porque la gente no sabe dialogar... y respecto al juego, yo he anulado mi pedido, porque no me voy a morir sin el. Respecto a la huelga, pues todo el mundo tiene el derecho a la huelga, y si la hacen pues bien, ya llegará el juego.

Mirar, yo prefiero mil veces que se mejoren los problemas económicos que estamos viviendo y que hagan caso a los transportistas de este país antes que nosotros podamos disfrutar de un juego, que si, que vale que es el Metal Gear y todo lo que tu quieras, pero es más importante que famillias tengan algo con lo que comer y vivir y no que mucha parte de su sueldo se vaya a la gasolina del coche.

Un poco de solidaridad por lo que está sucediendo y por todos los transportistas de este país. Y si los del Game fueran listos, seguramente puedan tener el juego en sus tiendas sin problemas, solo hay que ser un poco listo.

PD: Para todos aquellos que seáis tan impacientes con lo del juego, si véis que el juego no está el día 12, podéis ir a quejaros a las tiendas si queréis, pero solamente os digo, que no vais a conseguir nada. Lo mejor será esperar como haremos todos, y PORTJULIO, creo que podrías decir cual va a ser ese "regalo", ya que, desde mi punto de vista no me quita el sueño, asi que...

Iniciado por Farslast Ver Mensaje
Gracias a personas como tu aun ando leyendo por aqui a la gente, eres muy sensato y estoy muy de acuerdo contigo, un saludo.

Dudo que estes mas informado sobre el asunto de la huelga pues yo trabajo en un periodico, y lo de la lectura era subjetivo, no pongo en duda tu empeño y afan por aprender cosas nuevas e iformarte de lo que acontece en el pais, y para nada hago mis comentarios con acritud, pero entiende que yo he trabajado de repartidor, usease transportista y se que se sufre mucho,si en algun momento me he propasado pido disculpas y espero que las acepten, pero creo que he estado bastante cordial y riguroso en mis discrepancias hacia la publica opinion de los integrantes del foro que lo unico que hacen es "lloriquear" por que no vayan a tener el juego, ponte en el lugar del transportista

Ok, pero aquí lo que están diciendo es decir o avisar donde no está. Yo vivo en tal provincia y si en X ciudad está, pues me desplazo o yo que sé. Estos post sirven para saber por que zonas están distrubuyendose los juegos para los que no puedan soportar sin estar el 12 con el MGS.

Yo no voy a dejar de comer y dormir por el juego, si puedo tenerlo bien, sino, pues me aguanto. Si aquí al lado de mi ciudad la tienen, pues me paso un momento y listo y solo con la ayuda de la gente que pone los post de donde están lo puedes comprar.

Aqui hay un muchacho que dice que en el hipperplanet de cantabria está ya, pues suerte para ellos.

Saludos compañero, yo tampoco quería ofender, pero es que aquí nadie está de pelea...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn