Flipando con el SAT....

Conversación publicada en el foro Charla

....pero no de PS3.
No quiero floodear ni parecer un xboxer, ni un troll, pero estoy fascinado.
Tengo una Xbox360 Premium y a mi mando se le ha ido la olla, he llamado al SAT del Bill Puertas 360º y me dice una chica muy maja (que hablaba como una centralita) que me mandaban un mando nuevo. Me ha dado a elegir color (tengo el blanco y he elegido negro) y ahora viene lo bueno, pregunto si se llevan el blanco y me dicen que NO! Ademas el problema no es extremadamente grave, que con 30minutos se arreglaba.
Cuando mi Sixaxis se le iba la pirula y no me reconocia la PS3 me tube que comprar uno (DualShock 3)...

....pero no de PS3.
No quiero floodear ni parecer un xboxer, ni un troll, pero estoy fascinado.
Tengo una Xbox360 Premium y a mi mando se le ha ido la olla, he llamado al SAT del Bill Puertas 360º y me dice una chica muy maja (que hablaba como una centralita) que me mandaban un mando nuevo. Me ha dado a elegir color (tengo el blanco y he elegido negro) y ahora viene lo bueno, pregunto si se llevan el blanco y me dicen que NO! Ademas el problema no es extremadamente grave, que con 30minutos se arreglaba.
Cuando mi Sixaxis se le iba la pirula y no me reconocia la PS3 me tube que comprar uno (DualShock 3)...

Iniciado por mystic Ver Mensaje
Jaja para decirle mire que la XBOX 360 no me funciona, no te preocupes te mandamos una nueva no hace falta que entreges la vieja y que en realidad no tengas XBOX 360 jajaja.
Un saludo.

Ya que estamos xD, tengo curiosidad por saber que le pasaba al mando xD.
PD: A microsoft le sobra pasta por un tubo xD, creo que le da igual mandarte un mando nuevo

Saludos

Iniciado por EUP Ver Mensaje
La tapa de atras que esta 1mm fuera (un mm medido) y si lo zarandeas se desconecta el mando, pero total cuando vaya a la casa de algun colega hago un change de su tapa de atras
jejejejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4