Flipando con el SAT....

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
....pero no de PS3.
No quiero floodear ni parecer un xboxer, ni un troll, pero estoy fascinado.
Tengo una Xbox360 Premium y a mi mando se le ha ido la olla, he llamado al SAT del Bill Puertas 360º y me dice una chica muy maja (que hablaba como una centralita) que me mandaban un mando nuevo. Me ha dado a elegir color (tengo el blanco y he elegido negro) y ahora viene lo bueno, pregunto si se llevan el blanco y me dicen que NO! Ademas el problema no es extremadamente grave, que con 30minutos se arreglaba.
Cuando mi Sixaxis se le iba la pirula y no me reconocia la PS3 me tube que comprar uno (DualShock 3)...
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Joder, ahora llamo a Microsoft, mire que mi mando no funciona (e de la X360 claro) xD
Por probar...
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
....pero no de PS3.
No quiero floodear ni parecer un xboxer, ni un troll, pero estoy fascinado.
Tengo una Xbox360 Premium y a mi mando se le ha ido la olla, he llamado al SAT del Bill Puertas 360º y me dice una chica muy maja (que hablaba como una centralita) que me mandaban un mando nuevo. Me ha dado a elegir color (tengo el blanco y he elegido negro) y ahora viene lo bueno, pregunto si se llevan el blanco y me dicen que NO! Ademas el problema no es extremadamente grave, que con 30minutos se arreglaba.
Cuando mi Sixaxis se le iba la pirula y no me reconocia la PS3 me tube que comprar uno (DualShock 3)...
Jaja para decirle mire que la XBOX 360 no me funciona, no te preocupes te mandamos una nueva no hace falta que entreges la vieja y que en realidad no tengas XBOX 360 jajaja.
Un saludo.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
JEJEJEJE, es que creo que los de SAT de Xbox360 son "mejores" que las de Sony, y no tiene nada que ver SONY ni MICROSOFT de lo que pasa las SAT, simplemente SAT son una caca xD
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Me han pedido el nº serie de la 360 y me mandan el mando inalambrico y YO elijo el color ....... Sony te pega una patada en el culo...
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Ya que estamos xD, tengo curiosidad por saber que le pasaba al mando xD.
PD: A microsoft le sobra pasta por un tubo xD, creo que le da igual mandarte un mando nuevo

Saludos
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Ya que estamos xD, tengo curiosidad por saber que le pasaba al mando xD.
PD: A microsoft le sobra pasta por un tubo xD, creo que le da igual mandarte un mando nuevo

Saludos
La tapa de atras que esta 1mm fuera (un mm medido) y si lo zarandeas se desconecta el mando, pero total cuando vaya a la casa de algun colega hago un change de su tapa de atras
jejejejeje
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
Y como saben que no te lo has inventado...porfavor...mentiras no grácias...Microsoft no és tonta...no regala cosas por así.
precisamente por esto a puesto el post, algo anormal, no común.

el chico está feliz, le han regalado un mando.
Para microsoftno es nada un mando,sin emabargo para ese cliente es mucho y asi se aseguran un cliente mas. lo qe comunmente se denomina 'atencion al cliente'
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Si esto es verdad yo lo que creo es que los del Sat de Microsoft son tontos XD porque quien sabe si tu mando en verdad esta roto o no?
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Juassss hacia el R1make ese....

Os digo que 360 barre literalemente a PS3 en Servicio tecnico.
Si mi mando me falla, me reponen uno nuevo, y de gratis.
Para el que no se lo crea tengo aqui el numero de referencia que me dieron en Microsoft para ver como va el estado de la reparacion
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
sisisi eso es verdad ya se comento en otro post te lo dan gratis dando el numero de serie de la consola


ojala el de la ps3 fuera asi
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Yo: Intentando conectar una XBOX con otra XBOX se sobrecalentaron y se rompieron las dos, ¿me puedes dar otras dos?

Chica SAT: No hay problema como eran las XBOX?

Yo: Pues yo que sé me parece que eran las 2 Élite muy caras.

Chica SAT: Enseguida tienes 2 XBOX 360 Élite alli. ¿Alguna cosa más?

Yo: Pues si, tenia una tapa negra y un HDD nuevo. Los mandos se jodieron tambien y eran 4 y un zumito de piña natural.

Chica SAT: Bueno pues te lo mando lo antes posible. No se preocupe no tienes que mandar nada, es algo normal, te creemos.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
305
Karma
53
Ubicación
(BCN) Montornes
Si es cierto lo del sat de microsoft... ahora ya empiezan a pedir que mandes el mando que se te a estropeado pero antes no lo pedian... esta claro q una consola no te la enviaran nueva... es una GILIPOLLEZ, pero si q te la vienen a buscar y te la envian reparada todo en menos de 15 dias, supongo q igual q sony, no se.

Tambien si se te raya un juego de la casa microsoft, lo envias y te mandan uno nuevo.

Todo esto tambien depende del operador/a q te coja el telefono y del humor q tenga ese dia.

Pero tampoco son cosas para ir pregonando por hay, mejor se lo dices a tus "amigos" DE VERDAD y ya esta, pq si algun dia dejan de hacerlo pq crees q sera,....

Salu2
 
Superior