Flipando con el SAT.... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Y como saben que no te lo has inventado...porfavor...mentiras no grácias...Microsoft no és tonta...no regala cosas por así.

Iniciado por R3make Ver Mensaje
precisamente por esto a puesto el post, algo anormal, no común.

el chico está feliz, le han regalado un mando.
Para microsoftno es nada un mando,sin emabargo para ese cliente es mucho y asi se aseguran un cliente mas. lo qe comunmente se denomina 'atencion al cliente'
Yo: Intentando conectar una XBOX con otra XBOX se sobrecalentaron y se rompieron las dos, ¿me puedes dar otras dos?

Chica SAT: No hay problema como eran las XBOX?

Yo: Pues yo que sé me parece que eran las 2 Élite muy caras.

Chica SAT: Enseguida tienes 2 XBOX 360 Élite alli. ¿Alguna cosa más?

Yo: Pues si, tenia una tapa negra y un HDD nuevo. Los mandos se jodieron tambien y eran 4 y un zumito de piña natural.

Chica SAT: Bueno pues te lo mando lo antes posible. No se preocupe no tienes que mandar nada, es algo normal, te creemos.
Si es cierto lo del sat de microsoft... ahora ya empiezan a pedir que mandes el mando que se te a estropeado pero antes no lo pedian... esta claro q una consola no te la enviaran nueva... es una GILIPOLLEZ, pero si q te la vienen a buscar y te la envian reparada todo en menos de 15 dias, supongo q igual q sony, no se.

Tambien si se te raya un juego de la casa microsoft, lo envias y te mandan uno nuevo.

Todo esto tambien depende del operador/a q te coja el telefono y del humor q tenga ese dia.

Pero tampoco son cosas para ir pregonando por hay, mejor se lo dices a tus "amigos" DE VERDAD y ya esta, pq si algun dia dejan de hacerlo pq crees q sera,....

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn