graficos y ventas ps3 y xbox 360

Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
Hola a todos tengo la ps3 y hay gente que dice que la xbox 360 tiene mas capacidad grafica y otros dicen que igual y etc.... me lo podriais aclarar asi como las ventas actuales y cual esta vendiendo mas si la ps3 o la xbox 360, por que en el buscador me viene todo menos lo que quiero,alcanza poco a poco la ps3 a la xbox 360???gracias :hola::hola::hola:saludos!!
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Tienes las ventas en vgchartz.com.

La ps3 se encuentra con un 22% de mercado frente al 32% de x360. La mayor parte se la come la wii.

Hay una distancia de 6 millones de consolas entre ps3 y x360, pero la evolucion de ventas es favorable a ps3 en los ultimos tiempos y se espera que pronto alcance a x360.

Un saludo ;)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola a todos tengo la ps3 y hay gente que dice que la xbox 360 tiene mas capacidad grafica y otros dicen que igual y etc.... me lo podriais aclarar asi como las ventas actuales y cual esta vendiendo mas si la ps3 o la xbox 360, por que en el buscador me viene todo menos lo que quiero,alcanza poco a poco la ps3 a la xbox 360???gracias :hola::hola::hola:saludos!!
la 360 a pesar de tener 1 año mas de ventaja solo le lleva 5-6 millones mas de ventas a PS3 y PS3 esta por delante de 360 en japon y europa ( y todo esto cuando aun no a salido el mgs4, que hara aumentar las ventas de ps3 mucho ). Y sobre graficos las dos consolas estan ahora mismo iguales en demostraciones, la 360 con gears of war y PS3 con uncharted y MGS4 ( aunque la PS3 es superior en graficos, cosa que se podra ver con Killzone 2 ).
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
Es que dicen que tiene mejor tarjeta de video que eso lo se yo pero me suena de que alomejor la cambiaran al hacer los modelos de 40 gigas y etc... gracias
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Tiene mejor grafica la 360 pero mejor procesador la PS3.
Y hay que decir que si la mejor grafica es verdad, Rockstar ha estado cojo para el GTA en 360, porque se ve mil veces mejor en PS3 pese a lo que digan de que va a menos fps..
 
Superior