Arto de el SPAM.

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
¿Cómo me desago de el maldito SPAM que siempre me interrumpe navegando por internet?.

Ventanitas como: "Politono..." , "Viajes"... :buf:


¿Algún programa?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Si usas el IExplorer tienes una opcion para bloquear elementos emergentes e impide que se abran los dichosos popups :)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
¿Cómo me desago de el maldito SPAM que siempre me interrumpe navegando por internet?.

Ventanitas como: "Politono..." , "Viajes"... :buf:


¿Algún programa?

1-usa el mozilla firefoz ( no uses el explorer ! )

2-descarga desde softonic los programas spybot searsh and destroy y el adware SE personal


a mi me pasaba igual que a ti y asi con esos dos pasos ya no tengo spam
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
1-usa el mozilla firefoz ( no uses el explorer ! )

2-descarga desde softonic los programas spybot searsh and destroy y el adware SE personal


a mi me pasaba igual que a ti y asi con esos dos pasos ya no tengo spam
Yo uso Mozilla y tengo el SpyBot y no tengo nada de SPAM, bajate las dos cosas y se acabará toda la mierda de las ventanas emergentes, suerte ;)
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Firefox amigo mio Firefox xD.

Y para el Mail usa GMAIL no uses Hotmail.

Firefox trae un bloquedador de pop ups que puedes desactivar cuando vayas a descargarte algo, desde un aceso directo.

http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/

Saludos


PD: Veo que algunos teneis programas yo sin programas no tengo ninguna ventanita.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
79
Karma
11
Ubicación
TENERIFE
Otra opcion es instalar el KIS (Kaspersky Internet Security) muy buen antivirus y te bloquea bastantes ventanas.

SAL222222222
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Aparte de todo lo que me estais diciendo, Gracias, me estoy descrgando otro Anti-Virus. Nod-32.
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Dudo que puedas conseguir una clave para algun antivirus, solo podras usarlo durante 3 meses (trial version) y con posibilidades muy limitadas, te digo lo de que dudo que consigas una clave por experiencia propia.

AVISO: NO TE BAJES NINGUNA CLAVE DE UNA PAGINA QUE NO CONOZCAS LA MAYORIA SON VIRUS GUSANO.

Un antivirus vale una media de 50€ (una pasta) y 78€ el kapersky que dicen que es el mejor.

Saludos
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
79
Karma
11
Ubicación
TENERIFE
Dudo que puedas conseguir una clave para algun antivirus, solo podras usarlo durante 3 meses (trial version) y con posibilidades muy limitadas, te digo lo de que dudo que consigas una clave por experiencia propia.

AVISO: NO TE BAJES NINGUNA CLAVE DE UNA PAGINA QUE NO CONOZCAS LA MAYORIA SON VIRUS GUSANO.

Un antivirus vale una media de 50€ (una pasta) y 78€ el kapersky que dicen que es el mejor.

Saludos

Para el KIS todas las que quieras XDXDXD
 
Superior