Nueva consola de.....SEGA????

Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Si,si...yo cuando vi la noticia me quedé igual...a cuadros, porque ni había oído nada, ni nadie se lo esperaba, pero la web que dejo de enlace la vende.
Aquí os dejo las características que tiene :

* Plug & play on TV
* 20 built-in 16-bit SEGA licensed games
* Supports RedKid cartridge
* Plays original Mega Drive & Genesis games
* TV out connection
* TV format: NTSC
* Official product, containing games authorized by SEGA

La lista de juegos:


Alien Storm
Alex Kidd in the Enchanted Castle
Altered Beast
Arrow Flash
Columns III
Crack Down
Decap Attack
Dr. Robotnik's Mean Bean Machine
Ecco
Ecco Jr.
ESWAT: City Under Siege
Flicky
Gain Ground
Golden Axe
Jewel Master
Kid Chameleon
Shadow Dancer
Shinobi III: Return of the Ninja Master
Sonic and Knuckles
Sonic Spinball

Y unas fotillos

La imagen de la consola es un diseño preliminar




Aquí el enlace a la web que la venden. Por cierto, los juegos son oficiales de Sega.
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
mmm… creo que es un fake, se comento que sega sacaria una consola (se estimo la fecha de 2012) y no creo que le pongan el nombre Megadrive….
Es que eso es lo extraño, si fuera un fake no estaría colgado en una página legal de compra venta (play-asia.com), estaría en un blog, o en alguna página como curiosidad, pero no en una con su precio y todo para encargarla....:ein::ein:
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
dale el dinero a esos y espera aver si llega la consola XDXDXDXDXD yo creo k no
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Esto tiene una pintaza de fake....jaja los mandos con cables!!!!!! ond vaaaa :D
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Confirmado que no es un fake. Os dejo aquí la noticia en español....espero que los demás lean este post y dejen de poner que es un fake....leed los post, que se escriben para algo!!!!
Noticia en español -> aqui (vidaextra.com)
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
bueno, mi explicacion a eso Rigo es… Busca alguna megadrive que casi no la encontraras.. Busca juegos.. Y menos.. Para eso esta esta consola.. Para los que quieran la megadrive y no la encuentren.. Ademas que viene con algunos extras.. Pero ya te digo… la "NUEVA" consola de sega.. esta prevista para 2012;) y seguro que me la compro, porque la Dreamcast me encanto
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
bueno, mi explicacion a eso Rigo es… Busca alguna megadrive que casi no la encontraras.. Busca juegos.. Y menos.. Para eso esta esta consola.. Para los que quieran la megadrive y no la encuentren.. Ademas que viene con algunos extras.. Pero ya te digo… la "NUEVA" consola de sega.. esta prevista para 2012;) y seguro que me la compro, porque la Dreamcast me encanto
Si te fijas en el título del hilo, es una pregunta, no una afirmacion. Y es nueva, porque este modelo (o el que salga al final porque no está confirmado el diseño) no existía. Una consola de nueva generación no es, pero si lees el enlace que dejé a una web en español, verás que la idea es real y que los juegos están almacenados en la consola, que será NTSC y no verá la luz en Europa.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
pues quiero que sepais que hay un chino aquui en valladolid que vende la megadrive nueva por 35 euros la original jajaja y luego hay tiendas que tienen aun la ps1 vendiendose por 60 euritos ajajajja
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
RIGO si no te digo que no sea verdad… pero te digo que esta no es la que se anuncio.. Porque si no faltarian 4 años para que saliera esta.. Y como que no creo… lo que te he escrito a sido un aclarimiento, el cual he hacertado.. He dicho que esta consola es para aquellos que la buscasen.. y en el link.. mas o menos dice eso.. esta consola esta hecha para recordar viejos tiempos... no me la compro porque tengo 2 megadrive..xD y como que no.. otra cosa seria que tardaran los 4 años.. y alfinal si que aceptaran juegos de 3 generacion.. pero no tiene pintaXD
--- [ Añadido ] -----
a todo esto… que pinta esto en general???XD
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
...y estará a la venta a partir del próximo mes de julio por 25,64 euros en el caso de la versión en color negro
Sólo costará 25€???:ein:
Pues esperemos a que llegue julio haber si es verdad...
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
RIGO si no te digo que no sea verdad… pero te digo que esta no es la que se anuncio.. Porque si no faltarian 4 años para que saliera esta..
--- [ Añadido ] -----
a todo esto… que pinta esto en general???XD
Vale...ahora si te entendí. (lo marcado en rojo). Lo puse en general, porque no sabía donde colgarlo...no es un juego, no es nada sobre las consolas ya conocidas....pos ala, a General.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
bueno, tendria que ir en charla, ya que no es sobre la ps3… y como tampoco hay subforo de megadrive… y gracias por la info;)
--- [ Añadido ] -----
sega ya murio no va a volver
pero que dices??? Sega murio???XD porfavor… ya te digo yo que como sega saque una consola 3 gen… sony si tendra competencia y lo pasara crudas y microsoft se comera los mocos…
 
Última edición:

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
sony es la mejor compañia del universo
--- [ Añadido ] -----
ajaajaaajjajaja pero si la dreamcast lo unico que me gusto fue el sonc adventure 1 sega se caracteriza por sder una gran "loser es mierda frente sony ajajajajjaajajaja si ya perida con la cagada de nintendo
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
a ver.. Entonces es que no tubiste mucho la dreamcast… porque Head haunter es uno de los mejores juegos que hay… com Shemmue (no se si se escribe asi) power stone, resident evil, los dos sonics… dino crysis, y un monton de juegos que no recuerdo sus nombres.... el unico fallo que tubo es que se supo muy rapido como piratearla y eso fue lo que la arruino... aparte que fue la primera que tubo los "COJ***" de sacar la primera consola con cd's... el mundo no estaba preparado para eso y el gasto era mas alto que lo que vendian.. por eso tambien cerro... siempre a sido muy superior con sus competidoras... pero siempre an surgido problemas... si eres fanatico de sony aya tu... te pierdes muchas cosas...
 
Superior