Nueva consola de.....SEGA???? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

bueno, mi explicacion a eso Rigo es… Busca alguna megadrive que casi no la encontraras.. Busca juegos.. Y menos.. Para eso esta esta consola.. Para los que quieran la megadrive y no la encuentren.. Ademas que viene con algunos extras.. Pero ya te digo… la "NUEVA" consola de sega.. esta prevista para 2012 y seguro que me la compro, porque la Dreamcast me encanto

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Si te fijas en el título del hilo, es una pregunta, no una afirmacion. Y es nueva, porque este modelo (o el que salga al final porque no está confirmado el diseño) no existía. Una consola de nueva generación no es, pero si lees el enlace que dejé a una web en español, verás que la idea es real y que los juegos están almacenados en la consola, que será NTSC y no verá la luz en Europa.
RIGO si no te digo que no sea verdad… pero te digo que esta no es la que se anuncio.. Porque si no faltarian 4 años para que saliera esta.. Y como que no creo… lo que te he escrito a sido un aclarimiento, el cual he hacertado.. He dicho que esta consola es para aquellos que la buscasen.. y en el link.. mas o menos dice eso.. esta consola esta hecha para recordar viejos tiempos... no me la compro porque tengo 2 megadrive..xD y como que no.. otra cosa seria que tardaran los 4 años.. y alfinal si que aceptaran juegos de 3 generacion.. pero no tiene pintaXD
--- [ Añadido ] -----
a todo esto… que pinta esto en general???XD

RIGO si no te digo que no sea verdad… pero te digo que esta no es la que se anuncio.. Porque si no faltarian 4 años para que saliera esta..
--- [ Añadido ] -----
a todo esto… que pinta esto en general???XD

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Vale...ahora si te entendí. (lo marcado en rojo). Lo puse en general, porque no sabía donde colgarlo...no es un juego, no es nada sobre las consolas ya conocidas....pos ala, a General.
bueno, tendria que ir en charla, ya que no es sobre la ps3… y como tampoco hay subforo de megadrive… y gracias por la info
--- [ Añadido ] -----

sega ya murio no va a volver

Iniciado por vegetasupersaiyan Ver Mensaje
pero que dices??? Sega murio???XD porfavor… ya te digo yo que como sega saque una consola 3 gen… sony si tendra competencia y lo pasara crudas y microsoft se comera los mocos…
a ver.. Entonces es que no tubiste mucho la dreamcast… porque Head haunter es uno de los mejores juegos que hay… com Shemmue (no se si se escribe asi) power stone, resident evil, los dos sonics… dino crysis, y un monton de juegos que no recuerdo sus nombres.... el unico fallo que tubo es que se supo muy rapido como piratearla y eso fue lo que la arruino... aparte que fue la primera que tubo los "COJ***" de sacar la primera consola con cd's... el mundo no estaba preparado para eso y el gasto era mas alto que lo que vendian.. por eso tambien cerro... siempre a sido muy superior con sus competidoras... pero siempre an surgido problemas... si eres fanatico de sony aya tu... te pierdes muchas cosas...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn