el super ordenador hecho de ps3

Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
15
Karma
3
12.000 chips de PlayStation 3 realizando 1.000 billones de operaciones por segundo
* El supoerdordenador Readrunner de IBM bate el récord de BlueGene/L y se convierte en el más rápido del mundo.
* Ha sido construido con los mismos procesadores que utiliza la consola de última generación de Sony.
* Duplica la marca anterior de capacidad de cálculo.

fuente: 20 minutos
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Que bestia. El blue gene creo que era la evolucion del deep blue (creo que se llamaba asi) que fue el ordenador que ''reto'' a kasparov (y que perdio contra el ruso) al ajedrez. Yo lo he dicho cincuentamil veces que en PCs de sobremesa no hay nada que se asemeje a cell. Se hicieron test este año y da mas rendimiento que cualquier otro y lo mejor de todo es que para juegos es la polla. Entre cell y la xdr que se ha llevado el premio tecnologico de este año deberiamos de estar viendo juegos con unos graficos impresiontantes y unos efectos del copon y me parece que se esta demorando demasiado....
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
Que bestia. El blue gene creo que era la evolucion del deep blue (creo que se llamaba asi) que fue el ordenador que ''reto'' a kasparov (y que perdio contra el ruso) al ajedrez. Yo lo he dicho cincuentamil veces que en PCs de sobremesa no hay nada que se asemeje a cell. Se hicieron test este año y da mas rendimiento que cualquier otro y lo mejor de todo es que para juegos es la polla. Entre cell y la xdr que se ha llevado el premio tecnologico de este año deberiamos de estar viendo juegos con unos graficos impresiontantes y unos efectos del copon y me parece que se esta demorando demasiado....
paciencia compi que cuando salga el final fantasy 13 nos se podran diferenciar que es un cg a un imagen ingame ,paciencia je,je,je,je,je,:hola::hola:
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
146
Karma
14
es impresionante lo que hay dentro de nuestras negritas, vistas desde fuera parecen inofensivas jaja
 
Superior