el super ordenador hecho de ps3

Conversación publicada en el foro Charla

12.000 chips de PlayStation 3 realizando 1.000 billones de operaciones por segundo
* El supoerdordenador Readrunner de IBM bate el récord de BlueGene/L y se convierte en el más rápido del mundo.
* Ha sido construido con los mismos procesadores que utiliza la consola de última generación de Sony.
* Duplica la marca anterior de capacidad de cálculo.

fuente: 20 minutos
Que bestia. El blue gene creo que era la evolucion del deep blue (creo que se llamaba asi) que fue el ordenador que ''reto'' a kasparov (y que perdio contra el ruso) al ajedrez. Yo lo he dicho cincuentamil veces que en PCs de sobremesa no hay nada que se asemeje a cell. Se hicieron test este año y da mas rendimiento que cualquier otro y lo mejor de todo es que para juegos es la polla. Entre cell y la xdr que se ha llevado el premio tecnologico de este año deberiamos de estar viendo juegos con unos graficos impresiontantes y unos efectos del copon y me parece que se esta demorando demasiado....

Que bestia. El blue gene creo que era la evolucion del deep blue (creo que se llamaba asi) que fue el ordenador que ''reto'' a kasparov (y que perdio contra el ruso) al ajedrez. Yo lo he dicho cincuentamil veces que en PCs de sobremesa no hay nada que se asemeje a cell. Se hicieron test este año y da mas rendimiento que cualquier otro y lo mejor de todo es que para juegos es la polla. Entre cell y la xdr que se ha llevado el premio tecnologico de este año deberiamos de estar viendo juegos con unos graficos impresiontantes y unos efectos del copon y me parece que se esta demorando demasiado....

Iniciado por BebuX Ver Mensaje
paciencia compi que cuando salga el final fantasy 13 nos se podran diferenciar que es un cg a un imagen ingame ,paciencia je,je,je,je,je,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn