Xbox no tendra Blue Ray!!!

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
No sabia si ponerlo aqui... o en ps3, ya que tambien esta relacionadoXD


Bueno, pues se confirma que la Xbox no tendra lector blue ray ni interno ni externo...

"Xbox 360 tiene la fantástica habilidad de ofrecer estos servicios a través de Xbox Live (descarga digital) Es una más que interesante forma de distribuir contenidos en Alta Definición. No hay formato adicional. Tampoco te tienes que comprar nada extra" palabras del presidente Robbie Bach.



FUENTE

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw484cf1ba6f98c&pic=GEN
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Tio, esto es mas viejo que el mear, lleva como cosa de 3 meses ya dicho xDDD
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
La "fantástica habilidad" jaja Como si PS3 no pudiera hacer lo mismo (vease el lanzamiento de siren a traves de PSN)

Es cachondísimo como pretende disimular con bonitas palabras que el formato físico se les quedó obsoleto para lo que tienen que ser los juegos de esta generación.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Meristation pone noticias de hoy noticas de hace 1 semana, son asi xDDD
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Esto ya se sabía hace tiempo, Microsoft siempre ha desmentido que incluyera blueray en su 360.
Pero tengo que decir que Microsoft esta flipando si piensa que la descarga digital va ser el futuro mas cercano para su 360, mas bien por que muchos países incluyendo España la velocidad de adsl es precaria y no todo el mundo tiene una conexión adsl en sus casas, 1º que tardaríamos en descargar un juego muchas horas y quizás días y mucho menos una película HD que suele ocupar una media de 20 o 25gb, creo que si que esto será el futuro pero aún queda un poco para que países como España tenga una velocidad digna de alta velocidad.
En mi opinión en la xbox 360 ya no veremos ninguna mejora mas, simplemente ya solo la explotaran hasta la próxima generación que será cuando hagan el cambio de política en formato.
 
Superior