yo estoy en contra del pirateo tanto en 360 como en ps3.

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
Pues eso compañeros despues de ser un expirata de consolas me he dado cuenta que se difruta mucho mas sin hacerlo,la 360 tiene la opcion y no lo voy a hacer y la ps3 seguramente la tendra y no lo hare.
yo tenia la ps2 pirateada y la verdad tenia tantos y tantos juegos que no los disfrutaba ,ahora tengo las dos consolas ,tanto la ps3 como la 360 ,por supuesto sin piratear y me compro juegos cada cierto tiempo y la verdad los disfruto mucho mucho mas ,porque me compro los juegos que realmente me gustan.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Pues eso compañeros despues de ser un expirata de consolas me he dado cuenta que se difruta mucho mas sin hacerlo,la 360 tiene la opcion y no lo voy a hacer y la ps3 seguramente la tendra y no lo hare.
yo tenia la ps2 pirateada y la verdad tenia tantos y tantos juegos que no los disfrutaba ,ahora tengo las dos consolas ,tanto la ps3 como la 360 ,por supuesto sin piratear y me compro juegos cada cierto tiempo y la verdad los disfruto mucho mucho mas ,porque me compro los juegos que realmente me gustan.
Ya lo has dicho XD, estos posts suelen traer polemica, esperemos que no sea asi, mejor evitarlos ;), de todos modos es normal que se disfrute mas de un juego comprado a uno descargado ;)

Saludos
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Pues yo estoy a favor... y las compañias cuando les interesa parece que tambien.

Porque ya se sabe que una maquina pirateable vende mucho mas hardware.

Bueno, y ahora ya me podeis poner a caldo ;)
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
No te lo tomes a mal, pero este tipo de hilos van en el apartado Charla, de este mismo foro, porque no se habla de ningún juego en concreto. Además, creo que no se puede hablar de piratería según las normas de la web. Te lo digo como comentario, no te ofendas (es que a mi me molesta bastante cuando abro un hilo y lo único que me ponen es que "este hilo no puede ir en juegos, va en...", sin explicarse)
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
yo ni estoy a favor ni en contra, lo primero que los juegos los pongan mas baratos, asi habra menos pirateria, y lo segundo si no los disfrutabas tanto como comprandolos eso es porque no tenias medida, ( como un colega mio) que se estaba bajando juegos para la PSP 10 al dia ( un ejemplo) y claro jugaba uno y a los 10 minutos le borraba y metia otro... ahi que tner un cierto control en todo, si la tienes pirateada pues grabate 4 juegos y cuando ya juegues les quitas o metes otros...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
pues mirad un ejemplo esta en el ng2 de 360 ,que a la peña que lo tiene pirateado se le pilla cada dos por tres y eso como a nuestra negrita le hece tb daño al lector,y a la gente que lo tiene original le va perfecto.
pues eso tenia 4 tarrinas enteras de juegos de ps2 y habre jugao como mucho 15 o 20 juegos es asi jejejejej,ahora miro mucho un juego antes d ecomprarlo ,foros,anlisis etc y par ami pensamiento en es emomento ya disfrutas del juego,por ejemplo llevo disfrutando del mgs4 meses o del gear of war 2 iden d elo mismo ,

eso si lo juegos tendrian que ser mas BARATOS,pues claro no soy tonto jejeje pro gastarme 60 eurillos de vez en cuando.....los fumadores se gastan mas al mes jeejjejejej.

pero eso en contra d ela pirateria y d elos precios caros que qwuede claro.
 

dzs

Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
217
Karma
18
Ubicación
Tudela (Navarra)
yo estoy a favor de lo q me favorece a mi economia personal.

lo siento por ellos, a mi me importa la economia de las compañias de juegos lo mismo que a ellos les importamos los consumidores finales. amor mutuo y conciencia trankila 4ever
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
yo estoy a favor simplemente si alguien quiere piratearse su consola que lo haga el puede saber que le va traer problemas o que no... yo mira la psp la tengo dowgradeada pero porque? porque la garantia se me paso ya entonces prefiero tenerla pirata y asi no me gasto la pasta por ejemplo la PS3 no la piratearia en mi vida porque cuesta un paston ya luego si se rebajan a un buen precio me lo pensaria saludos:victoria:
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Yo estaria en contra si no me contaran los juegos 70 euros...
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Yo opino lo mismo,¿pago canon no?,70 € por juegos que de 5 solo vale la pena 1....que se espavilen,el dia que lo hagan estare en contra de la pirateria.
Blau +111
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
La gasolina también esta a un precio altísimo, y no vamos comprando gasolina de contrabando... estoy de acuerdo que los precios de los juegos son carisimos, pero no creo que sea la solución. La solución es que por medio de publicidad o lo que sea, bajen los precios. Salu2!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
si os esta hablando un hombre que tenia ya cartuchos piratas en mega drive jajajjjajajaja,y la psp si la tengo pirateada ,pero lo dicho con la ps3 y la 360 me he dado cuenta que se disfruta muchomas asi y otra cosa una maquina tan cara como la ps3 me costaria mas si cabe hacerlo porque con el pastin que vale que te la baneen com hace microsoft con la 360 seria un palazo.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
La gasolina también esta a un precio altísimo, y no vamos comprando gasolina de contrabando... estoy de acuerdo que los precios de los juegos son carisimos, pero no creo que sea la solución. La solución es que por medio de publicidad o lo que sea, bajen los precios. Salu2!
La gasolina hace funcionar un coche hasta velocidades y prestaciones que tu le pidas.Los juegos muchas veces no llegan a ser "juegos" por las carencias que traen.Muchos no son ni jugables,que se lo expliquen a la gente que pago por Pes2008,Riger racer,o juegos de pesima calidad que no valen ese dinero ni por asomo. No es comparable la gasolina con los juegos.De todas formas si pudiera piratearla lo haria :douh: :trofeo:
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
La gasolina hace funcionar un coche hasta velocidades y prestaciones que tu le pidas.Los juegos muchas veces no llegan a ser "juegos" por las carencias que traen.Muchos no son ni jugables,que se lo expliquen a la gente que pago por Pes2008,Riger racer,o juegos de pesima calidad que no valen ese dinero ni por asomo. No es comparable la gasolina con los juegos.De todas formas si pudiera piratearla lo haria :douh: :trofeo:
XD si, la gasolina la piratearía hasta yo, y yo soy uno de los afectados por comprar el pro xD También he dicho que los precios de los juegos son una pasada, pero que la piratería no es una solución.
 
Superior