yo estoy en contra del pirateo tanto en 360 como en ps3. (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

No os mintais, si los juegos valieran 30 euros, la gente que los piratea lo seguiria haciendo

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
sinceramente creo que te equivocas, para que te vas a marear en pagar la instalacion del chip, la grabadora blue ray, los discos, tener que buscar como un loco por internet para encontrar lo que buscas y que luego te funcione todo, si la gente lo hace es porque esta todo demasiado caro y inflan los precios lo que quieren y mas...

si ya se esta diciendo que la industria del videojuego genera mas beneficios que la del cine y la musica juntas coño, si lo otro era un robo esto es un atraco a mano armada, aqui las cosas como son.

yo si los juegos estuvieran a 30€ en vez de 6 juegos tendria 14, y estaria mas contento que un mono con un platano, pero te crees que a 30 euros la gente piratearia? se les llevarian los juegos de las manos!!! para conseguir un juego de pc viejo no me lo bajo por internet, me voy a la fnac que lo tengo a 4.99€... me ahorro molestias y encima tengo la clave online y todo el royo, es que ya parece mentira...

un saludo!

No os mintais, si los juegos valieran 30 euros, la gente que los piratea lo seguiria haciendo

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Si los juegos costasen 30€ se seguiria pirateando, si...pero solo los juegos que te causan dudas o que no pensabas comprar de ninguna manera. Los que son buenos de verdad se seguirian vendiendo como churros...

Muchas veces se confunde a la gente pensando que una copia descargada hace daño a la venta y no tiene pq ser asi. Cuantos discos que os hayais bajado eran discos que realmente os ibais a comprar? Quiza tras descargarlo os ha gustado y os lo habeis comprado original. O puede que ese no, pero el siguiente del grupo si.

Con los videojuegos pasa mas o menos lo mismo, creo yo.

Si los juegos costasen 30€ se seguiria pirateando, si...pero solo los juegos que te causan dudas o que no pensabas comprar de ninguna manera. Los que son buenos de verdad se seguirian vendiendo como churros...

Muchas veces se confunde a la gente pensando que una copia descargada hace daño a la venta y no tiene pq ser asi. Cuantos discos que os hayais bajado eran discos que realmente os ibais a comprar? Quiza tras descargarlo os ha gustado y os lo habeis comprado original. O puede que ese no, pero el siguiente del grupo si.

Iniciado por Dorron Ver Mensaje
totalmente de acuerdo

Iniciado por Dorron Ver Mensaje
De acuerdo en parte con él.
Pero no seamos hipócritas y me atrevo a decir que si no todos, casi todos queremos tener los juegos que nos gustan gratis o pagar lo menos posible. Eso es así.
Ahora bien. Si los juegos costaran un máximo de 30 euros, se venderían muchos más, eso es indudable, porque cuando se quiere uno en concreto y ve esa cifra de 69,90, es que ni se lo piensa, pero si ves que una novedad está a 29,90, tampoco te lo piensas porque seguro que sales de la tienda con él.
El problema está en que las compañías tienen unas estimaciones de ventas según el parque de consolas a las que va destinado un juego. Ellos saben perfectamente la expectación que levantan ciertos juegos y saben que bajar los precios no les daría beneficios porque van a vender igual y van a recaudar el doble.
Yo voto por la bajada de precios a la mitad
Yo no es que este encontra de la pirateria sino que no nos podemos permitir el pagar 70 euros por cada juego(excepto los ricos)bien sabemos que algunos juegos valen mucho dinero como el presupuesto de resident evil 5 de 12.4 millones de euros que seguramente remontaran rapidamente con la expectacion que lebantan no es como para quejarse del precio,pero aunque yo no tengo online no renunciaria a el por el pirateo por que te lo pasas mejor jugando con gente de poray que con un millon de juegos tu solo,ademas se te puedo estropear el lector de discos y etc... y hablando de ps3 son blueray 1blueray 20 euros la grabadora al rededor de los 1000 euros para que te tarden bastante en bajarsete los juegos , y que encima te puedan banear en el online ......en ps3 no merece la pena aparte de que aunque mereciera no lo haria ni de coña, en xbox 360 alomejor peor yo apuesto a la bajada de los precios a la mitad mas o menos a unos 40 euros, la gente no piratearia tanto y es muy cierto que disfrutas mas de los juegos comprados que pirateados que no sabes a cual jugar te da = pasartelo o no en fin a la bajada de preciossaludos a todos buen dia!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn