yo estoy en contra del pirateo tanto en 360 como en ps3. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues yo estoy a favor no pienso pagar ningún juego mas asta que salga el FF.

Iniciado por Zombiem Ver Mensaje
pero si tienes la ps3 te va sa perder muchos juegazos incluido el mgs4 digo yo,
--- [ Añadido ] -----
a y hay mas posibilidades: los juegos de segunda mano en ngame o cuando te los pasas los vendes y te compras otro todo no es gastarse 70 euros.
Buah yo he sido un piratilla desde que me compraba los juegos estos de 200 en 1 (que venian 150 repetidos pero con cambios esteticos XDXD) de la game boy tocha alla por el año 93 o 94 jaja. Yo estoy a favor de la ''pirateria'' (no me gusta nada ese nombre) por el tema de los precios abusivos. Que quereis que os diga pero pagar 70 euros por un juego en españa cuando en USA los consigo por 40-45 euros me produce nauseas. Mas que nada porque para colmo en españa y en la mayoria de paises europeos no se tiene el poder adquisitivo que hay en USA o en Japon.

Luego esta el tema de pagar 70 euros (se dice rapido) por un TRUÑO DE JUEGO y se te queda cara de mongolo. Yo tampoco es que este a favor de la pirateria 100% ya que creo que se disfruta mas un juego cuando has pagado por el y le das mas valor que cuando tienes veinte piratas que no sabes a cual jugar. Pero no todo el mundo puede permitirse gastarse un dineral en juegos y eso supongo que nadie lo dudara.

pero si tienes la ps3 te va sa perder muchos juegazos incluido el mgs4 digo yo,
--- [ Añadido ] -----
a y hay mas posibilidades: los juegos de segunda mano en ngame o cuando te los pasas los vendes y te compras otro todo no es gastarse 70 euros.

Iniciado por agustinjas Ver Mensaje
El MGS4 no me interesa no me llama la atención tampoco e jugado a ninguno de los que han salido. Ahora diréis pues es un gran juego con una historia cojonuda pero a mi no me llama
Hola a todos, yo estoy a favor porque gracias a eso tengo mis discos de musica q tenia en cinta, si no me habria gastado una pasta increible en cds, eso no significa que no me compre cds originales, de hecho me he comprado el libro cd de amaral, lo mismo hago con los discos de scorpions , maiden, no se, grupos q me gustan, y con la play es lo mismo. O con las pelis, me gusta comprarme dvds, pero.... el otro dia vi supernacho y vaya puta mierda de peli, asiq me ahorro 2 euros q vale alkilarla, pero ya os digo tengo montones de pelis originales. De ps3 ya tengo 8 juegos y no me compro mas pq valen una pasta, si se pudiese piratear pues me habria bajado juegos como el gta 4, q es un juego q una vez q me lo he pasado ya no me gustan, el spiderman, pa q coño quiero el puto spiderman, y si lo vendo me dan poco dinero. Yo me pillo juegos de deportes que juegas una y otra vez, si se pudiese piratear la ps3 podria disfrutar de otros juegos, pero paso de gastarme casi 12 mil pesetas en un juego que luego me aburra.
Lo que ha comentado un chico por ahi de pillarlos en tiendas de segunda mano es buena idea, lo q pasa q solo estan los mismos juegos. El proximo juego q me comprare sera top spin si esta bien, primero lo alkilo, y si me gusta, me lo pillo pa jugar online.
Bueno, un saludo a todos , de nuevo y yo digo sí a la pirateria si siguen con el precio actual de los juegos nuevos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn