Lectura (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Hay tanto librazos como infumables, a saber el codigo da vinci o el de angels and demons...los dos buscan vender y polemizar, y eso no lo soporto

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
El Código Da Vinci es un truño como una pianola.

Vaya final de pacotilla que tiene.

No me gustan tampoco este tipo de libros pseudohistóricos religiosos.
Ahi van mis recomendaciones:

- El origen perdido. De Matilde Asensi. 525 paginas, best seller de aventuras,

Argumento

Arnau, un joven empresario informático catalán descubre que la única cura para la extraña y súbita enfermedad de su hermano está en América. Acompañado por sus amigos y una catedrática arqueóloga se lanzará a la aventura...

-La cena secreta. De Javier Sierra. 360 paginas. Best seller.

Argumento:

Enero de 1497. Fray Agustín Leyre, inquisidor experto en la interpretación de mensajes cifrados, es enviado a Milán para supervisar los trazos finales que Leonardo da Vinci está dando a La última Cena.

He leido otros de Matilde Asensi asi como de Carlos ruiz zafon y varios autores, pero no me han llegado tanto como estos dos.
Unos cuantos a mi juicio muy recomendables:

El Silmarillion (de la saga de el señor de los anillos, un poco lioso, pero te enteras de muchas cosas)

El Juego de Ender ( ciencia ficcion , no me acuerdo del autor)

El Ocho, de Katerinne Neville

La saga de "La Fundación" de Isaac Assimov

Prácticamente cualquiera de Stephen King, Tommynockers, Cementerio de Animales, La tienda, It, etc....

El Nombre de la Rosa, de Umberto Eco

Un Mundo Feliz, de Aldous Husley

La Saga "Venus Prime", de Arthur C. Clarke

Saludos, si me acuerdo de mas os lo haré saber.
yo no soy mucho de leer pero cuando me regalan alguno cae enseguida

El que ha dicho Flippy..
El juego de Ender - ciencia ficcion - Orson Scott Card ( un gran libro me enganche de principio a final )
El guardian entre el centeno - genero no sabria decir la verdad ( cuenta lo que le pasa a un chico durante 3 dias el que piensa sobre la gente y eso ) - Jerome David Salinger
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn