Lectura (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

La saga de "Caballo de Troya" de J.J. Benitez (no se si deberia estar en ciencia-ficcion)esta bastante bien.

"El señor de las moscas" de William Golding, creo que deberia ir en aventuras.

"Devoradores de cadaveres" de Michael Crichton, aventuras (La peli "El guerrero nº13" esta basada en este libro)

"Manaos" de Vazquez Figueroa, aventuras.

Estos son unos cuantos que me han gustado, aunque debo reconocer que soy fan de Stephen King, me encanta todo que escribe . Saludos
Pues os digo un libro que me estoy leyendo ahora mismo, voy por la 2ª parte pero os pongo la primera. Se trata de "El Crepusculo" de Stephenie Meyer. Es un gran libro que no os voy a decir de que va, sol oque tiene una historia de amor que es el hilo principal, aunque no e slo que me engancho a el. sinceramente os recomiendo que lo leais ya que es tremendo y tiene accion. Son 4 partes y hay una quinta contada por el punto de vista del co-protagonista de la 1ª parte. El 12 de diciembre de este año sacaran el la grande pantalla la pelicula de la 1ª parte (aunque si podeis leerosla antes). Por ultimo solo decir que la primera parte es un bestseller.

Un saludo.
Mis sugerencias aparte de alguno que ya habeis dicho:

El club Dante
El enigma del cuatro

Ahora mismo no recuerdo mas.

Ademas una aclaracion, Angeles y Demonios de Dan Brown fue escrito antes que El Codigo Da Vinci, pero apenas se vendio, se aprovecho mas tarde el tiron de ventas de ECDV para reeditar Angeles y Demonios. Lo que tienen en comun los 2 libros es el personaje protagonista. Añadir ademas que ya se esta rodando la pelicula de Angeles y Demonios que sera protagonizada otra vez por Tom Hanks.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn