Nos observan???

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
bueno, es una pregunta simple.. Crees en los espiritus???XD si… os digo el porque me ha entrado esta "paranoya", muchas veces se dice que puede estar un familiar a tu lado, que por eso sientes a veces escalofrios etc etc… vale… no se si creer o no creer, pero en caso de que sea cierto... seria una put***, ayer teniendo un momento de intimidad con mi novia, se me paso por la cabeza... y si es verdad eso de los espiritus??? y si esta mi abuela aqui y yo en este plan... buf.... se puede tener intimidad???XD os habeis parado a pensar... cada vez que os duchais, cambiais de ropa, fo*** y mas cosas que puede que "alguien" te este mirando???
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
En realidad, no son los espíritus, sino los Reyes Magos, que ven como te portas para luego mandarte más o menos regalos en Navidad.

Por eso te sientes observado.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Pues si esta tu abuela invitala a un trioXD

fuera de bromas, no te obsesiones con eso, que si estan hay seguro que miran a otro lado^^
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
yo creo que detras de todo esto, esta chuk norris....esta compinchado con los reyes magos, y nos observan...
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
lo de los ruidos cuando sientes miedo o piensas en cosas de esas tu recebro reacciona de una forma que escuchas cosas que no ay que sientes como si alguien te persiguiera y cosad de esas

saludos
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Yo que tu no me preocuparía, porque aunque te puedan ver ¿tu crees que a alguien que con la experiencia de nada más y nada menos que haberse muerto le va a importar un carajo lo que hagas, bajo ningún punto de vista? eso ya es otro nivel chaval...el más alla, ahí es nada. Yo personalmente si me he muerto y te pillo con mi mujer, es que me la pelaría vaya... :cunao:
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Si lo miras desde un punto logico pues veras q no tiene ninguna logica...XDXDXD, depende de las personas creo yo...
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
hahahaha davids buena, yo si creo en los malos espíritus en la montaña donde vivía antes solíamos ver la chorca un ave mala, bale que no estaba con mi novia.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues yo ni creo en los fantasmas ni en las cosas paranormales, ni en el mas alla ni en la reencarnacion XDXD vaya tonterias. Solo creo en lo que veo, toco, huelo etc.
Eso si como algun dia me pase algo de eso vaya OWNED que me daran XDXD aunque eso si seria el ultimo de mi vida porque del susto me muero :D
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
A mi no me observan los espiritus..

A mi observa la CIA!! el FBI!! Me han pinchado el teléfono, me espian cuando salgo de casa y entran en ella para buscar información ultrasecreta!! Están por todas partes!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
lo de los ruidos cuando sientes miedo o piensas en cosas de esas tu recebro reacciona de una forma que escuchas cosas que no ay que sientes como si alguien te persiguiera y cosad de esas

saludos
es verdad el cerebro reaciona de una manera extraña cuando sientes miedo incluso te hace escuchar cosas y ver cosas donde no las hay, ya que trabaja directo con unas neuronas que se encuentran en la parte deracha de tu cerebro que son sencibles al miedo.
es como cuando tu suenas algo que piensas que es realidad pero no lo es,y te digo las almas o energias si existen no materialmente pero si en formas de energia te has puesto a pensar que es lo que le da la fuerza vital a tu cuerpo ,el cuerpo es materia pero lo que lo hace vivir es esa energía que esta dentro de ti y cuando tu mueres la energía sigue viva pero no se siente solo busca los sentimientos que le gustaron cuando estaba ensu forma material ya sea familiares, amigos, lugares etc:hola:
 
Superior