Nos observan??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo que tu no me preocuparía, porque aunque te puedan ver ¿tu crees que a alguien que con la experiencia de nada más y nada menos que haberse muerto le va a importar un carajo lo que hagas, bajo ningún punto de vista? eso ya es otro nivel chaval...el más alla, ahí es nada. Yo personalmente si me he muerto y te pillo con mi mujer, es que me la pelaría vaya...
Pues yo ni creo en los fantasmas ni en las cosas paranormales, ni en el mas alla ni en la reencarnacion XDXD vaya tonterias. Solo creo en lo que veo, toco, huelo etc.
Eso si como algun dia me pase algo de eso vaya OWNED que me daran XDXD aunque eso si seria el ultimo de mi vida porque del susto me muero

lo de los ruidos cuando sientes miedo o piensas en cosas de esas tu recebro reacciona de una forma que escuchas cosas que no ay que sientes como si alguien te persiguiera y cosad de esas

saludos

Iniciado por mr.deivi Ver Mensaje
es verdad el cerebro reaciona de una manera extraña cuando sientes miedo incluso te hace escuchar cosas y ver cosas donde no las hay, ya que trabaja directo con unas neuronas que se encuentran en la parte deracha de tu cerebro que son sencibles al miedo.
es como cuando tu suenas algo que piensas que es realidad pero no lo es,y te digo las almas o energias si existen no materialmente pero si en formas de energia te has puesto a pensar que es lo que le da la fuerza vital a tu cuerpo ,el cuerpo es materia pero lo que lo hace vivir es esa energía que esta dentro de ti y cuando tu mueres la energía sigue viva pero no se siente solo busca los sentimientos que le gustaron cuando estaba ensu forma material ya sea familiares, amigos, lugares etc
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn