Vampiros y Licantropos

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Pues abro este post para la gente que nos gustan estos temas,ya sean relatos o lo que se quiera.

Vampiros/as

  • lacramel
  • oscard1369
  • Cuberto
  • Artemisa
  • Kenzaki
  • xmetalcoryx
  • Blaugrana_11
  • SOLIDSNAKE
  • dirtyprincess
  • Lelouch Lamperouge
  • david san
  • Antilles
  • dany_vrs

Licantropos/as

  • aaronespinoza5
  • Chabelin
  • ger3
  • quaky
  • rjmysterio
  • Codeq
  • MaRiO92
  • lashley

¿que os gustaria ser,vampiro o licantropo?
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
no tiene nada que ver con estas dos clases pero si es paranormal....
Creo que acabo de ver un ovni... paso muy rapido, pudo haber sido un avion tranquilamente, pero algo me dice que no lo era no se fue algo muy extraño... fue algo de un segundo pero para mi era un ovni.. lo digo porque lo tenia que contar, fue algo muy extraño
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
de gustarme me gustaria ser mas vampiro por sus fueras y armas estilo underground

pero bueno cualquiera me gustaria

as algo en el nombre del tema coloca +18 y yo soy menor y me entere de no verlo al final

suerte
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
vampiros ya q son inmortales al menos q le claven una estaca al corazón XDXDXD y con la tecnología de ahorita en la noche veo tv por cable XDXDXD
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
a mi licantropo, y para apoyar el tema creo que tengo una revista donde te dicen las clases de licantropos, son 10 creo, nada mas la encuentro y la pongo :victoria:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
pues a mi mitad y mitad,cada uno tiene sus cosas buena....lo malo del vampiro es que no puede salir de noche,y el hombre lobo normalmente se convierte en hombre lobo cuando hay luna llena.
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
258
Karma
99
Ubicación
Valencia
:hola: ayyyy esto me suena que brivoncete.......

a mi estos temas me gustan mucho y tenia pensado abrir un post...pero te has adelantado....pero no pasa nada...XD

yo preferiria ser vampira sin lugar a dudas....

los licantropos con sus transformaciones son muy muy dolorosas pues el cambio de hombre a animal asi lo establece...no soporto tanto dolor....no creo que lo soportora...ademas se convierten en bestias sin alma, sedientos de muerte y destruccion...

los vampiros son mas enigmaticos, mas cuidadosos, mas pasionales,mas magicos en ese sentido....tienen hambre y normalmente seducen a la persona a la que quieren tomar...ese juego de seduccion y sangre a mi me apasiona muchisimo...por lo tanto...vampira....:palmas:

seria estupendo y te llevaria a ti por delante...serias al primer y unico al que convertiria para que pasaras la eternidad a mi lado...:jeje: siempre que tu quisieras...claro!!!! :amor:
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Yo preferiría ser licantropo. Son unas bestias y utilizan su propia fuerza y destreza.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
78
Karma
1
vampiro como Lestat de Anne rice.
Si no habeis leido Anna Rice, os lo recomiendo si os gustan los vampiros, unos libros muy buenos.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Yo licantropo... un animal, una bestia... sencillamente letal... los vampiros tambien molan... pero es que me imagino transformandome en cacho bestiajo... y se me caen las babas, xD.

El vampiro no me gusta... las vampiresitas si, jejeje.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
hey me encantan las historias de vampiros y licantropos! quien no se acuerda del tipico "BITEFIGHT"? yo era un vampiro y estaba bastante bien en la clasificacion general... me llamaba "Drakandoss"

Vivan los vampiros! un saludete
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
:hola: ayyyy esto me suena que brivoncete.......

a mi estos temas me gustan mucho y tenia pensado abrir un post...pero te has adelantado....pero no pasa nada...XD

yo preferiria ser vampira sin lugar a dudas....

los licantropos con sus transformaciones son muy muy dolorosas pues el cambio de hombre a animal asi lo establece...no soporto tanto dolor....no creo que lo soportora...ademas se convierten en bestias sin alma, sedientos de muerte y destruccion...

los vampiros son mas enigmaticos, mas cuidadosos, mas pasionales,mas magicos en ese sentido....tienen hambre y normalmente seducen a la persona a la que quieren tomar...ese juego de seduccion y sangre a mi me apasiona muchisimo...por lo tanto...vampira....:palmas:

seria estupendo y te llevaria a ti por delante...serias al primer y unico al que convertiria para que pasaras la eternidad a mi lado...:jeje: siempre que tu quisieras...claro!!!! :amor:
por supuesto,me dejaria morder para estar contigo toda la eternidad
:amor:
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
A mi me molaria ser vampiro, por el tema de las vampiresas y todo eso XD Además no me gustaria estar todo lleno de pelos, queda faltal con mi estetica, y con esas garras tiene que ser complicadisimo jugar a la PS3 y escribir en el PC. Mejor vampiro XD
 
Superior