Ayuda con Ipod touch

Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Buenas a todos!

Alguien que tenga un ipod touch o iphone me podría decir un buen programa para pasar mis videos avi al formato del ipod?

Muchas gracias!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Pues creo que eso ya seria Pirateria descargarte cualquier programa por ahi, y LaPs3.com no apoya eso amigo. Leete las normas.

De no ser asi, me disculparas por mi equivocacion. :hola:
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
el lo a preguntado para comprarlo a que si XD no kreo que por decir eso sea pirateria el no a dixo nada de que se lo iva descargar
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Pues creo que eso ya seria Pirateria descargarte cualquier programa por ahi, y LaPs3.com no apoya eso amigo. Leete las normas.

De no ser asi, me disculparas por mi equivocacion. :hola:
Manda huevos ya llamamos pirateria hasta a un conversor de formatos XDXDXDXD

referente a tu pregunta, prueba a buscar en google "avi ipod "
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
170
Karma
24
Ubicación
Barcelonaa
Yo tengo el iPod Touch y utilizo en Free Ipod Video Converter.

Y no es piratería pasar de un formato a otro. ¬¬

Saludos!!!


PD: No vayais tan rapido mandando a la gente a leer las normas.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
332
Karma
48
Ubicación
granada siti / jaenmaika
TOTAL VIDEO CONVERTER...q te da opcion a pasar a distintos formatos

y VIDEORA, q es especifiko pa pasar videos, e inkluso te da la opcion de elegir q tipo de ipod tienes para la mejor konversion!!!!
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
yo solo te digo que lo kites por que te pueden decir algo por que aora llaman a todo spam y pirateria por que es descarga ilegal.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
bueno pos lo quitare por si acaso
buena eleccion mandale un mp y espero que el moderador no se de cuenta a y lo siento si e parecido arisco solo te e querido avisar XD a mi me banearon por que me dijeron hijo de p... y yo le conteste . y creeme ya ni digo tont.:buf::chocala:
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Pues creo que eso ya seria Pirateria descargarte cualquier programa por ahi, y LaPs3.com no apoya eso amigo. Leete las normas.
anda anda....pirateria?? acaso dice algo de descargar ilegalmente o algo por el estilo?? e visto buenos convertidores a la venta en el corte ingles y este chaval podria estar interesado en alguno. no os hagais los listos y entended mejor las normas.

P.D. yo te recomiendo cualquiera de la marca xilisoft. los hay para psp,ipod,3gp,etc etc

un saludO!
 
Superior