¿Qué os parece lo de si te queda alguna a recuperarla a septiembre?

Conversación publicada en el foro Charla

A mi de pena la verdad me parece muy injusto que solo por suspender una evaluación tengas que examinarte de todas vale tienes 3 meses para estudiar pero ¿qué tres meses son estos? los de verano señores que es muy duro estudiar en verano mientras tus amigos se rascan la barriga y se van a la playa mientras tu te quedas encerrado en tu cuarto sin ver la luz de el sol. Es una faena. Yo espeo que no me quede ninguna. A los usuarios que les haya quedado alguna y tenga que estudiar lo compadezco en el alma. ¿qué opinan?

A mi de pena la verdad me parece muy injusto que solo por suspender una evaluación tengas que examinarte de todas vale tienes 3 meses para estudiar pero ¿qué tres meses son estos? los de verano señores que es muy duro estudiar en verano mientras tus amigos se rascan la barriga y se van a la playa mientras tu te quedas encerrado en tu cuarto sin ver la luz de el sol. Es una faena. Yo espeo que no me quede ninguna. A los usuarios que les haya quedado alguna y tenga que estudiar lo compadezco en el alma. ¿qué opinan?

Iniciado por rivery Ver Mensaje
Dios, es lo que tu dices es una PUTADA con toda las letras, los que estamos en bachiller si te queda un trimestre tienes que recuperar en septiembre todo el curso...diso que bajada solo de pensarlo.Y ami me va a quedar Filosofia minimo.....
En cuanto alo de que tus amigos rascandose, pues si, pero ellos han trabajado lo que nosotros no hemos trabajado en epoca de estudio xD
Pues justo, me parece bastante justo que uno que ha estudiado 10 meses, tenga 2 de descanso, a uno que ha estudiado 3, tenga 9 de descanso, no se si me explico

Peor estamos en zaragoza que recuperamos 1 semana después de acabar las clases

Iniciado por Leo-ZgZ Ver Mensaje
+1, esperemos que no caiga ninguna XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4