¿Qué os parece lo de si te queda alguna a recuperarla a septiembre?

Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
A mi de pena la verdad me parece muy injusto que solo por suspender una evaluación tengas que examinarte de todas vale tienes 3 meses para estudiar pero ¿qué tres meses son estos? los de verano señores que es muy duro estudiar en verano mientras tus amigos se rascan la barriga y se van a la playa mientras tu te quedas encerrado en tu cuarto sin ver la luz de el sol. Es una faena. Yo espeo que no me quede ninguna. A los usuarios que les haya quedado alguna y tenga que estudiar lo compadezco en el alma. ¿qué opinan?
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Bueno en parte tienes razón pero..si lo miras por otro lado...tu te has rascado la barriga durante el curso y ellos se lo han currado así que en verano las cosas dan la vuelta..no?
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
A mi de pena la verdad me parece muy injusto que solo por suspender una evaluación tengas que examinarte de todas vale tienes 3 meses para estudiar pero ¿qué tres meses son estos? los de verano señores que es muy duro estudiar en verano mientras tus amigos se rascan la barriga y se van a la playa mientras tu te quedas encerrado en tu cuarto sin ver la luz de el sol. Es una faena. Yo espeo que no me quede ninguna. A los usuarios que les haya quedado alguna y tenga que estudiar lo compadezco en el alma. ¿qué opinan?
Dios, es lo que tu dices es una PUTADA con toda las letras, los que estamos en bachiller si te queda un trimestre tienes que recuperar en septiembre todo el curso...diso que bajada solo de pensarlo.Y ami me va a quedar Filosofia minimo.....
En cuanto alo de que tus amigos rascandose, pues si, pero ellos han trabajado lo que nosotros no hemos trabajado en epoca de estudio xD
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
ombre, si quieres... te quitan septiembre y como te queden tres... en vez de estudiar en verano.. estudias en invierno pero el mismo curso con todas las asignaturas asiqe...

yo lo veo bien xD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues justo, me parece bastante justo que uno que ha estudiado 10 meses, tenga 2 de descanso, a uno que ha estudiado 3, tenga 9 de descanso, no se si me explico

Peor estamos en zaragoza que recuperamos 1 semana después de acabar las clases
+1, esperemos que no caiga ninguna XD
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Yo soy un experto de estudiar en verano xD. Llevo desde que entre a la ESO estudiando oasease 2 años y ahora que estoy en tercero de ESO me estoy esforzando porque es durisiomo estudiar en verano, con el calor y mas cosas asique os animo a dejar un poco ahora la play y estudiar. Porque estar en verano con la cosa de... alomejor repito etc... pero... si te quedan 2 (como ami) pasas de curso e intetalas aprobar en septiempre, osease la ultima semana a estudiar y si no lo apruebas PASAS DE CURSO y lo recuperas en el curso ese, que es mucho mas facil xD porque como se presentan muy pocos al examen pues dicen... bueno este chico/a se a esforzado y... te ponen un 5 :D jejejeje

Saludos!
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Una putada, en Septiembre tengo que recuperar por lo menos 7.

Asi que me ire a hacer un modulo de Marketing y adios al instituto, aunque me da una pena dejar el instituto y los estudios, porque a mi me gusta mucho estudiar pero me cuesta mucho, asi que con un modulo de Marketing me puedo colocar en un buen trabajo.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
244
Karma
73
Pues sí...es una putada...

A mí en 1º Bachillerato de Humanidades me quedó Historia en el primer trimeste...haber si la recupero y no me queda esta para el verano porque los siguientes trimestres los he aprobado y con nota porque me he esforzado.

Haber si la recupero esta semana y punto...
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Sólo os deseo suerte a todos, y que tengáis un buen veranito. Yo ya he acabado (2º de bachillerato) pero me queda la selectividad, XD que me da un miedo increíble xD, a ver si tengo suerte, y la apruebo con un 5 o algo más, y no tengo que ir a septiembre, saludos!!
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
170
Karma
24
Ubicación
Barcelonaa
ombre, si quieres... te quitan septiembre y como te queden tres... en vez de estudiar en verano.. estudias en invierno pero el mismo curso con todas las asignaturas asiqe...

yo lo veo bien xD

Pues en mi instituto (Barcelona) Se hace una semana después y si suspendes repites.

Y yo que me alegro. Los que han ido de guays durante el curso ahora que vayan un poco jodidos. No les irá mal.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
No tranquilo si yo no voy a septiempbre me saque ya hasta la matricula de honor XD no es por recochineo eh XD pero no es justo piensalo para los que se han rascado la barriga es justo pero para los que se lo curran no es justo
Cierra la bocita que aun nos queda una semanita de examenes ... y tu le tienes panico a Biologia ... aunque siempre apruebes.

A mi sinceramente me parece una putada, que alguien se ponga malo por alguna circunstancia y que por no presentarse a un solo examen repita toda la asignatura para septiembre ...
 
Superior