¿Qué os parece lo de si te queda alguna a recuperarla a septiembre? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo soy un experto de estudiar en verano xD. Llevo desde que entre a la ESO estudiando oasease 2 años y ahora que estoy en tercero de ESO me estoy esforzando porque es durisiomo estudiar en verano, con el calor y mas cosas asique os animo a dejar un poco ahora la play y estudiar. Porque estar en verano con la cosa de... alomejor repito etc... pero... si te quedan 2 (como ami) pasas de curso e intetalas aprobar en septiempre, osease la ultima semana a estudiar y si no lo apruebas PASAS DE CURSO y lo recuperas en el curso ese, que es mucho mas facil xD porque como se presentan muy pocos al examen pues dicen... bueno este chico/a se a esforzado y... te ponen un 5 jejejeje

Saludos!
Una putada, en Septiembre tengo que recuperar por lo menos 7.

Asi que me ire a hacer un modulo de Marketing y adios al instituto, aunque me da una pena dejar el instituto y los estudios, porque a mi me gusta mucho estudiar pero me cuesta mucho, asi que con un modulo de Marketing me puedo colocar en un buen trabajo.
Pues sí...es una putada...

A mí en 1º Bachillerato de Humanidades me quedó Historia en el primer trimeste...haber si la recupero y no me queda esta para el verano porque los siguientes trimestres los he aprobado y con nota porque me he esforzado.

Haber si la recupero esta semana y punto...

ombre, si quieres... te quitan septiembre y como te queden tres... en vez de estudiar en verano.. estudias en invierno pero el mismo curso con todas las asignaturas asiqe...

yo lo veo bien xD

Iniciado por deathkore Ver Mensaje

Pues en mi instituto (Barcelona) Se hace una semana después y si suspendes repites.

Y yo que me alegro. Los que han ido de guays durante el curso ahora que vayan un poco jodidos. No les irá mal.

No tranquilo si yo no voy a septiempbre me saque ya hasta la matricula de honor XD no es por recochineo eh XD pero no es justo piensalo para los que se han rascado la barriga es justo pero para los que se lo curran no es justo

Iniciado por rivery Ver Mensaje
Cierra la bocita que aun nos queda una semanita de examenes ... y tu le tienes panico a Biologia ... aunque siempre apruebes.

A mi sinceramente me parece una putada, que alguien se ponga malo por alguna circunstancia y que por no presentarse a un solo examen repita toda la asignatura para septiembre ...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn