Gta 4 y ps3

KILLER-MRR

Baneado.
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
1,130
Karma
126
Ubicación
Buscame en google earth (salgo saludando)
Hola a todos y buenas noches,queria comentaros unas cosas,este viernes voi a ser poseedor de una ps3 con gta4,hdmi y la camara de ps2 que vale para ps3,el problema esque no se si en la ps3 de 40gb hace falta el parche del gta 4 y si da errores en la de 40gb,tambien temo por mi lector
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
tranki tu ps3 no va a tener problemas
y deberas de poner el parche si vas a jugar online
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Hola a todos y buenas noches,queria comentaros unas cosas,este viernes voi a ser poseedor de una ps3 con gta4,hdmi y la camara de ps2 que vale para ps3,el problema esque no se si en la ps3 de 40gb hace falta el parche del gta 4 y si da errores en la de 40gb,tambien temo por mi lector
El parche lo descargas cuando inicias el juego, ahora la PS3 de 40 gb no se si te vaa a dar problemas, puede que tu lector sea de los buenos pero quien sabe.
Yo tengo mi PS3 de 60 gb desde el 25 de febrero del 2007 y ahi sigue dando :trofeo:.
Por cierto, trata de comprarte la camara nueva la del PS3, es mejor y te conviene mas :victoria:
Salu2!
 

KILLER-MRR

Baneado.
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
1,130
Karma
126
Ubicación
Buscame en google earth (salgo saludando)
tranki tu ps3 no va a tener problemas
y deberas de poner el parche si vas a jugar online
ami me han dicho que en la de 40gb no hacia falta ningun parche
--- [ Añadido ] -----
El parche lo descargas cuando inicias el juego, ahora la PS3 de 40 gb no se si te vaa a dar problemas, puede que tu lector sea de los buenos pero quien sabe.
Yo tengo mi PS3 de 60 gb desde el 25 de febrero del 2007 y ahi sigue dando :trofeo:.
Por cierto, trata de comprarte la camara nueva la del PS3, es mejor y te conviene mas :victoria:
Salu2!
pero si no tengo internet como voi a instalar el parche,esque el viernes me voi al pueblo xd
 
Última edición:
Superior